Formulario de Inscripción
En caso de que tenga previsto traer más acompañantes, póngase en contacto con la organización.
Las tasas de inscripción incluyen
(1) Asistencia al congreso, cartera con material para las conferencias, vino de recepción, 4 coffee breaks, alojamiento en habitación individual en el hotel Juan Montiel en régimen de media pensión (3 noches, del 3 al 5 de julio, ambas inclusive), cena de clausura y visita cultural por la ciudad.
(2) Asistencia al congreso, cartera con material para las conferencias, vino de recepción, 4 coffee breaks, alojamiento en habitación doble en el hotel Juan Montiel en régimen de media pensión (3 noches, del 3 al 5 de julio, ambas inclusive) , cena de clausura, visita cultural por la ciudad.
(3) Vino de recepción, 4 coffee breaks, alojamiento en habitación doble en el hotel Juan Montiel en régimen de media pensión (3 noches, del 3 al 5 de julio, ambas inclusive), cena de clausura y visita cultural por la ciudad.
Formas de pago
Se puede pagar mediante transferencia bancaria o mediante tarjeta de crédito.
A) Transferencia bancaria
A.1. Desde España:
Viajes El Corte Inglés, S.A. • BANCO: Santander Central Hispano. Oficina de Empresas. Plaza Canalejas, 1 – 28014 Madrid. Spain.
Nº de CUENTA: 0049 1500 03 2810355229 • SWIFT: BSCHESMM
MUY IMPORTANTE: Indicar en el concepto "Nombre y Apellidos + Bioinorgánica" y enviar copia del justificante de la transferencia por fax 968-249721 o e-mail (congresosmurcia@viajeseci.es).
A.2. Desde fuera de España:
Viajes El Corte Inglés, S.A. BANK: BBVA Corporative Office. C/ Alcalá 16 • 28014 Madrid, Spain.
I.B.A.N.: ES97 0182 3999 3702 0066 4662 • SWIFT: BBVAESMMXXX
B) Mediante tarjeta de crédito.
Imprimir y rellenar este pdf y enviarlo escaneado por email (congresosmurcia@viajeseci.es) o por fax (968-249721).
Condiciones generales de la tasa de inscripción
Reembolso: Para las cancelaciones recibidas antes del 31 de mayo de 2011, se reembolsará el 70 % de la cantidad abonada. No habrá reembolso para cancelaciones realizadas después del 31 de mayo de 2011.
Confirmación de la inscripción: Todos los inscritos recibirán una confirmación mediante email (primera vía), fax (segunda) o correo normal (tercera) dentro de las dos semanas siguiente después de haber recibido la inscripción y el aviso de pago.
Facturas: Quien necesite una factura, por favor, contacte con la secretaría técnica y envíe el CIF de la Institución correspondiente. |