Libros y capítulos de libro, Miguel Zapata Ros
|
El pensamiento computacional, analisis de una competencia clave (II edición)
Prólogo de César Coll. PDF
| |||
![]() Futuro de los sistemas y ambientes educativos mediados por las TIC Coordinado por Claudio Rama Vitale y María Elena Chan Capítulo 4. Pensamiento computacional: una nueva alfabetización en las culturas epistemológicas Miguel Zapata Ros Pág. 77 | ![]() El pensamiento computacional, analisis de unacompetencia clavede | |||
| ![]() La Sociedad Postindustrial del Conocimiento: Un enfoque multidisciplinar desde la perspectiva de los nuevos métodos para organizar el aprendizaje Prólogo de Antoni Font Reseña de Eva Andrés Aucejo | |||
Los MOOC en la crisis de la Educación Universitaria.:
Docencia, diseño y aprendizaje. Papel-tapa blanda “MOOCs in the Higher Education crisis”. Book
Critique,
|
TÉCNICAS
DE PROGRAMACIÓN DECLARATIVA EN EL
AULA. TURBO PROLOG 2.00.
Editorial: Seco-Olea, Ed., 1990 AbeBooks France El
problema de los puentes de Königsberg
|
|||
![]() APRENDER EN LA VIRTUALIDAD. COMPARTIENDO EL CONOCIMIENTO EN RED. UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO. 2015 |
Calameo |
|||
|
EL RETO DE LA FORMACIÓN EN LINEA: DESAFÍOS Y
OPORTUNIDADES DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Gestión del aprendizaje y web social en la Educación Superior en línea Miguel Zapata-Ros...... 176-223 |
|||
![]() UNIVERSITIC 2016. Análisis de las TIC en las Universidades Españolas CRUE Octubre 2016 GESTIÓN DEL APRENDIZAJE Y WEB SOCIAL EN LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA Miguel Zapata Ros (pág. 133-143) http://tic.crue.org/wp-content/uploads/2017/04/UNIVERSITIC-2016-con-portadas.pdf |
|
|||
ENTORNOS VIRTUALES Y APRENDIZAJE. Nuevas
perspectivas de estudio e investigaciones Capítulo
XI. Evaluación de la calidad en entornos de aprendizaje de la web social y
con tecnología ubicua. Miguel
Zapata. Pág 313 Capítulo
XII. Construyendo
la identidad digital del alumno en entornos de aprendizaje. Miguel
Zapata y Nora Lizenberg, pág 333 |
The
Proyecto Atenea (Athena Project) in Murcia
(1985-1993) an experience in curriculum-embedded it. Deciding Our Future:
Technological Imperatives for Education (Vol 2). The
University of Texas at Austin. |
|||
Construyendo
la comunidad de aprendizaje en red (Una experiencia)
Prólogo.
La
ayuda pedagógica y la colaboración en el aprendizaje con tecnologías
digitales ¿un nuevo humanismo. |
LOS RETOS PARA CONSOLIDARLA Universidad Nacional Autónoma de México. 7. LA FORMACIÓN EN COMPETENCIAS EDUCATIVAS DE LOS FORMADORES ONLINE. Miguel Zapata
Ros |
|||
Enseñar y aprender. Interacciones en
contextos presenciales y virtuales. Argentina: Editorial Fundación Universidad
Nacional de Río Cuarto. "La
interacción en entornos virtuales de aprendizaje ¿un nuevo diálogo socrático
en la era del e-learning?" M. Zapata. |
|