Orden del día

Sesión de 20 de Septiembre de 2002

Convocatoria

El Sr. Rector de la Universidad de Murcia ha dispuesto la celebración de Consejo de Gobierno, en sesión ordinaria, para el próximo viernes, día 20 de septiembre de 2002, a las 9 horas en primera convocatoria y media hora más tarde en segunda, en la Sala de Juntas del Edificio Convalecencia, que se desarrollará con el siguiente

Orden del día

  1. Aprobación, si procede, de las actas de las sesiones de 16 y 25 de julio.
  2. Informe del Sr. Rector.
  3. Conformidad a Convenios.
  4. Aprobación, si procede, de la adhesión a la propuesta de la Facultad de Biología para la concesión del Título de Doctor Honoris Causa por la Universidad de Murcia de Dª Margarita Salas Falgueras.
  5. Aprobación y modificación de cursos.
  6. Aprobación, si procede, de la creación de los Institutos Universitarios Propios del Envejecimiento y de Ciencias del Deporte.
  7. Aprobación, si procede, de la composición de las Comisiones de Trabajo del Consejo de Gobierno y elecciones de representantes en las Comisiones del Consejo de Gobierno y Consejo Social.
  8. Aprobación, si procede, de precios públicos por servicio de fotocopias de fondos bibliográficos no susceptibles de préstamo.
  9. Propuesta de modificación de los artículo 14 y 17 de las Instrucciones de Régimen Económico- Presupuestario.
  10. Propuesta de asignación individual del complemento retributivo del profesorado establecido en el acuerdo de la Mesa Consultiva para el PDI de las Universidades Públicas de la Región de Murcia.
  11. Informe para dar cuenta de los Gastos de carácter Plurianual.
  12. Acuerdos varios en materia de profesorado:
    1. Información de temas tratados por la Comisión Académicade 26 de julio de 2002.
    2. Solicitudes de permisos de personal docente
    3. Solicitud de cambio de denominación de Departamentos
    4. Solicitud de nombramiento de Profesora Emérita.
    5. Solicitud de prórroga de Comisión de Servicios.
    6. Propuesta de cambio de situación contractual de Ayudantes cuyos contratos finalizan próximamente.
    7. Propuesta de procedimiento para la contratación urgente de Ayudantes L.O.U.
  13. Aprobación, si procede, de la propuesta de cambio de denominación de la Facultad de Ciencias de la Documentación.
  14. Resolución de recurso contra el acuerdo del Consejo de Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico.
  15. Ruegos y preguntas.

Murcia, 12 de septiembre de 2002

Fdo. Natalia Egea Díaz - Secretaria General