Orden del día

Sesión de 25 de mayo de 2007

Convocatoria

El Sr. Rector de la Universidad de Murcia ha dispuesto la celebración de Consejo de Gobierno, en sesión ordinaria, para el próximo viernes 25 de mayo de 2007, a las 9 horas en primera convocatoria y media hora más tarde en segunda, en el Salón de Grados de la Facultad de Economía y Empresa, que se desarrollará conforme al siguiente

Orden del día

  1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión de 29 de marzo de 2007.
  2. Informe del Sr. Rector.
  3. Informe para dar cuenta de los acuerdos adoptados por la Comisión Permanente de 14 de mayo de 2007.
  4. Aprobación, si procede, de la propuesta de asignación individual del complemento asistencial del personal que realiza funciones asistenciales en el Hospital Clínico Veterinario.
  5. Aprobación, si procede, de diversos Convenios:
    1. Tramitados a través del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y de Ciencias de la Salud.
    2. Tramitados a través del Vicerrectorado de Investigación.
  6. Aprobación, si procede, de la liquidación de las Cuentas Anuales del ejercicio 2006.
  7. Aprobación, si procede, del calendario académico del curso 2007/2008.
  8. Aprobación, si procede, de diversos Cursos de Promoción Educativa y de la propuesta de precios públicos.
  9. Aprobación, si procede, de la propuesta de precios públicos de un curso intensivo del Servicio de Idiomas.
  10. Aprobación, si procede, de la modificación del Reglamento de Institutos Universitarios Propios, que pasan a denominarse Centros Universitarios de Estudios.
  11. Aprobación, si procede, de la Comisión de Evaluación del Programa UMU I3 2007.
  12. Aprobación, si procede, de la "Convocatoria de Ayudas de Incorporación a la Investigación 2007".
  13. Aprobación, si procede, de diversos asuntos referentes a profesorado:
    1. Comisiones de plazas de profesores contratados.
    2. Solicitud de transformación de profesorado a Tiempo Completo.
    3. Solicitudes de prórroga de Comisiones de Servicio.
    4. Solicitudes de cambio de área de conocimiento.
    5. Solicitud de prórroga de contrato de profesora emérita.
    6. Solicitudes de permiso de personal docente.
  14. Convocatoria de una plaza de Profesor Contratado Doctor (DEI) con carácter permanente.
  15. Convocatoria de concurso de acceso de plazas de los cuerpos docentes universitarios.
  16. Aprobación, si procede, de un Módulo Formativo Complementario para el Aula de Mayores.
  17. Aprobación, si procede, de diversos asuntos referentes a Doctorado:
    1. Programa de Doctorado "Educación Física y el Deporte Escolar, para el bienio 2007-2009, en colaboración con la Universidad de Monterrey (México).
    2. Modificación del programa de Doctorado "Medicina Interna", para el bienio 2007- 2009.
  18. Aprobación, si procede, de diversos asuntos del Vicerrectorado de Estudios:
    1. Modificación de la oferta de enseñanzas para el curso 2007/2008.
    2. Modificación de cupos de asignaturas para el curso 2007/2008.
    3. Adscripción de asignaturas a áreas de conocimiento de la titulación de Licenciado en Traducción e Interpretación y cambio de adscripción en la titulación de Licenciado en Física.
    4. Modificación del Reglamento de la asignatura "Estancias" de la Licenciatura en Veterinaria.
  19. Ruegos y preguntas.

Murcia, 18 de mayo de 2007

Fdo. José Fulgencio Angosto Sáez
Secretario General