Orden del día

Sesión de 29 de julio de 2009

Convocatoria

El Sr. Rector de la Universidad de Murcia ha dispuesto la celebración de Consejo de Gobierno, en sesión ordinaria, para el próximo miércoles 29 de julio de 2009, a las 9 horas en primera convocatoria y media hora más tarde en segunda, en el Hemiciclo de la Facultad de Letras, que se desarrollará conforme al siguiente

Orden del día

  1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria del 6 de julio de 2009.
  2. Informe del Sr. Rector.
  3. Aprobación, si procede, de diversos Convenios y otros asuntos relacionados.
  4. Aprobación, si procede, de diversos gastos de carácter plurianual.
  5. Aprobación, si procede, de transferencia de crédito (expediente 1318/2009).
  6. Aprobación, si procede, de la resolución complementaria de asignación individualizada al PDI de las retribuciones establecidas en los artículos 55 y 69 de la Ley Orgánica de Universidades
  7. Aprobación, si procede, de asuntos varios del Vicerrectorado de Innovación Educativa y Convergencia Europea:
    1. Cursos de Postgrado, Cursos y Congresos, Jornadas y Seminarios, y de propuesta de aprobación de precios públicos de Cursos no incluidos en el catálogo de precios.
    2. Solicitud de simultaneidad en la dirección de cursos.
  8. Aprobación, si procede, de Curso General sobre Prácticas de Iniciación a la Abogacía.
  9. Aprobación, si procede, de la modificación del calendario académico de la Universidad de Murcia para el curso 2009/2010 y el de la Facultad de Ciencias del Deporte.
  10. Aprobación, si procede, del art. 34.1 de los Estatutos de la Universidad de Murcia, relativo a la composición del Consejo de Gobierno.
  11. Aprobación, si procede, del nuevo convenio de adscripción con ISEN "Instituto Superior de Enseñanzas S.L." para la impartición de los grados en "Relaciones Laborales y Recursos Humanos" y "Maestro de Educación Primaria".
  12. Elección de un profesor miembro del Consejo de Gobierno como miembro del Consejo Social (art. 25 Estatutos).
  13. Aprobación, si procede, de asuntos varios del Vicerrectorado de Estudios:
    1. Normativa del Itinerario Conjunto ADE + Derecho.
    2. Normativa de reconocimiento de créditos en actividades universitarias.
    3. Norma sobre itinerarios de adaptación al Grado para estudiantes de la Universidad de Murcia que finalicen las actuales titulaciones.
    4. Documento de constitución de la Comisión de Grado en Sociología + Ciencias Políticas.
    5. Fichas del Máster en Formación del Profesorado y adscripciones a áreas de conocimiento.
    6. Adscripciones a áreas de conocimiento de los dos nuevos Másteres de "Género e Igualdad" y "Salud, Mujer y Cuidados".
    7. Modificación de la oferta de enseñanzas del curso 2009/2010.
    8. Modificaciones en la adscripción de docencia de asignaturas a áreas de conocimiento.
    9. Resolución del recurso interpuesto por don Cecilio Jesús Vidal Moreno, en contra del acuerdo de Consejo de Gobierno de fecha 25 de mayo.
    10. Reglamento sobre movilidad de estudiantes y alumnado visitante de la Universidad de Murcia.
  14. Aprobación, si procede, de asuntos varios del Vicerrectorado de Profesorado y Formación:
    1. Creación de plazas de profesorado para ser provistas mediante concurso de acceso entre profesores acreditados.
    2. Convocatoria de transformación de plazas de profesores asociados a tiempo parcial en plazas de profesorado contratado a tiempo completo.
    3. Plazas correspondientes a la convocatoria 2009 (1ª fase) para identificar perfiles docentes e investigadores y áreas de conocimiento al objeto de la incorporación de investigadores a la Universidad de Murcia dentro del Programa UMU-I3.
    4. Comisiones de selección de plazas de profesorado contratado.
    5. Plan de ordenación docente del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular A y del Área de Lengua Española (Departamento de Lengua Española y Lingüística General).
    6. Solicitudes de plazas de profesorado para el curso 2009/2010.
    7. Solicitudes de permisos de Personal Docente.
    8. Solicitud de prórroga de Comisión de Servicio.
    9. Solicitudes de transformación de plazas de profesores contratados a tiempo completo.
  15. Aprobación, si procede, de la modificación de "Normativas y Sistemas de reserva e inscripción de los productos deportivos del Servicio de Actividades Deportivas".
  16. Aprobación, si procede, de la modificación de la relación de puestos de trabajo del personal de administración y servicios.
  17. Ruegos y preguntas.

Fdo. José Fulgencio Angosto Sáez
Secretario General