Orden del día

Sesión de 27 de julio de 2012

Convocatoria

El Sr. Rector de la Universidad de Murcia ha dispuesto la celebración de Consejo de Gobierno, en sesión ordinaria, para el próximo día 27 de julio de 2012 a las 8.30 horas en primera convocatoria y media hora más tarde en segunda, en la Sala de Juntas del edificio Convalecencia, que se desarrollará conforme al siguiente

Orden del día

  1. Aprobación, si procede, de las actas de la sesiones ordinaria de 6 de julio y extraordinaria de 12 de julio de 2012.
  2. Informe del Sr. Rector.
  3. Aprobación, si procede, de asuntos varios del Vicerrectorado de Investigación e Internacionalización:
    1. Propuesta del Programa de contratos predoctorales de Formación de Personal Investigador (FPI-UM) dentro del Plan Propio de la Universidad de Murcia.
    2. Propuesta de la Convocatoria de Contratos Predoctorales (FPU) de la Universidad de Murcia para 2013.
    3. Propuesta de precios públicos del proyecto "Vivir en Murcia" (VIMUR).
  4. Aprobación, si procede, e informe de firma de diversos convenios:
    1. Tramitados a través del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y de Ciencias de la Salud.
    2. Tramitados a través del Vicerrectorado de Estudiantes.
  5. Aprobación, si procede, de la propuesta de precios públicos de la Sección de Baja Visión de la Clínica Universitaria de Visión Integral de la Universidad de Murcia.
  6. Aprobación, si procede, transferencia de crédito (expediente 1615/2012).
  7. Aprobación, si procede, de asuntos varios del Vicerrectorado de Estudios:
    1. Modificación del Reglamento por el que se regulan los Trabajos de Fin de Grado y de Fin de Máster en la Universidad de Murcia.
    2. Oferta de los centros referida a los itinerarios para obtener el Grado en el curso académico 2012-13.
    3. Modificación de la oferta de enseñanzas para el curso académico 2012-13.
    4. Convenio de cotutela de tesis doctoral.
    5. Reconocimiento de créditos de ciclos formativos (Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos).
  8. Aprobación, si procede, de asuntos varios del Vicerrectorado de Profesorado:
    1. Solicitudes de plazas para el curso 2012/2013.
    2. Adjudicación de plazas de Profesor Ayudante Doctor.
    3. Aplicación de la Norma Complementaria al acuerdo sobre política de plazas docentes y planificación de las enseñanzas en relación con la oferta de los títulos de grado para el curso 2012-2013.
    4. Informe sobre cambio de adscripción a áreas de conocimiento deficitarias de Profesores Asociados por aplicación de la Norma Complementaria.
    5. Resolución de la convocatoria de transformación de plazas de Ayudante a Profesor Ayudante Doctor.
    6. Comisiones de selección de concursos de acceso para plazas de los cuerpos docentes universitarios.
    7. Comisiones de selección de plazas de profesorado contratado.
    8. Comisión de selección de Beca Contrato en Derecho Procesal.
    9. Comisión para nombramiento de Profesores Eméritos.
    10. Comisión para la modificación de la normativa de valoración de la actividad del profesorado.
    11. Solicitudes de permisos de personal docente.
  9. Aprobación, si procede, de asuntos varios del Vicerrectorado de Desarrollo Estratégico y Formación:
    1. Cursos de posgrado, cursos, congresos, jornadas y seminarios que se acogen a catálogo de precios públicos.
    2. Cursos de posgrado, cursos, congresos, jornadas y seminarios que no se acogen a catálogo de precios públicos y la propuesta de sus precios públicos.
  10. Aprobación, si procede, de ejecución de medidas tratadas en mesa de negociación y derivadas del acuerdo de Consejo de Gobierno de 12 de julio sobre "Medidas de reequilibrio presupuestario".
  11. Aprobación, si procede, de modificación del Calendario Académico para el curso 2012-2013.
  12. Aprobación, si procede, de la modificación del Reglamento de la Facultad de Trabajo Social.
  13. Aprobación, si procede, del Reglamento de la Delegación de Alumnos de la Facultad de Trabajo Social.
  14. Ruegos y preguntas.