Orden del día de la Sesión del Consejo de Gobierno de 19 de julio de 2024

1.  Informe del Sr. Rector.

2.  Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios de Secretaría General:

2.1. Acuerdos de colaboración, tramitados a través de la Sección de Convenios y Documentación.

2.2. Adaptación del calendario académico del curso 2024-2025 en distintos centros.

2.3. Reglamento para la superación de requisitos formativos complementarios que condicionan la homologación de títulos extranjeros de educación superior.

3. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Estudios:

3.1. Modificación de títulos oficiales.

3.2. Modificación de la oferta de las enseñanzas 2024-2025.

3.3. Adscripción de asignaturas a áreas de conocimiento.

3.4. Convenios de cotutela de tesis doctoral.

4. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Transferencia, Comunicación y Divulgación Científica:

4.1. Creación de la Cátedra Carbon Farming Dryland.

4.2. Creación de la Cátedra de Innovación Social.

4.3. Logotipo de Facultades, Escuela Internacional de Doctorado y Escuela de Formación Permanente.

5. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Formación Continua:

5.1. Modificaciones de reglamentos de régimen interno de escuelas de práctica profesional.

5.2. Modalidades de estudios propios que se acogen al catálogo de precios públicos.

5.3. Modalidades de estudios propios que no se acogen al catálogo de precios públicos y propuesta de precios públicos.

6. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Estudiantes y Empleo:

6.1. Informe de convenios de cooperación educativa formalizados con empresas/instituciones y de acuerdos de prórroga de convenios durante el segundo trimestre del curso 2023-2024 para la realización de prácticas de estudiantes universitarios.

6.2. Actividades de orientación para realizar en las facultades de la UMU durante el curso 2024-2025 a través del Centro de Orientación e Información de Empleo.

6.3. Calendario de renovación de las delegaciones de estudiantes para el curso académico 2024-2025.

6.4. Reglamento de prácticas académicas externas.

7. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Economía:

7.1. Transferencias de crédito y propuestas de transferencias de crédito.

7.2. Gastos plurianuales y propuestas de gastos plurianuales.

7.3. Propuestas de precios públicos y tarifas internas.

7.4. Informes trimestrales de modificaciones de crédito 2023.

8. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios de Gerencia:

8.1. Creación de nuevas categorías, especialidades en las Escalas Técnicas de personal técnico, de gestión y de administración y servicios de la Universidad de Murcia.

8.2. Modificación de la RPT del PTGAS n.º 6/2024.

8.3. Modificación de la RPT de personal laboral 1/2024.

8.4. Modificación del Anexo VI del Plan de Empleo de reorganización administrativa para la creación de las UGAD.

8.5. Normas para la constitución de listas de espera para la provisión en régimen de interinidad en una determinada Escala y Especialidad del PTGAS.

9. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Profesorado:

9.1. Oferta de Empleo Público 2024.

9.2. Criterios de asignación de la Oferta de Empleo Público de 2024.

9.3. Plazas de profesorado contratado.

9.4. Excedencias.

9.5. Comisiones de servicio.

9.6. Comisiones de plazas de profesorado.

9.6.1. Comisiones de concursos para plazas de los cuerpos docentes universitarios.

9.6.2. Comisiones de concursos para plazas de profesorado permanente laboral.

9.6.3. Comisiones de plazas de profesorado contratado.

9.7. Solicitudes de permisos de personal docente.

10. Informe de asuntos varios del vicerrectorado de Internacionalización.

11. Informe de asuntos varios del vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cultura.

12. Informe de asuntos varios del vicerrectorado de Estrategia y Universidad Digital.

13. Aprobación, si procede, de asuntos de trámite.

14. Ruegos y preguntas.

15. Aprobación, si procede, del acta de la sesión.