Convocatoria de la Sesión de Consejo de Gobierno de 21 de junio de 2024

Esta página web contiene información restringida. Si es miembro del Consejo de Gobierno y desea ver toda la información, entre al sistema pinchando sobre el botón Acceder en la esquina superior derecha.

Documento firmado de la convocatoria

1. Informe del Sr. Rector.

2. Acuerdos de colaboración, tramitados a través de la Sección de Convenios y Documentación.

- Documentación adicional (Anexos XII y XIII).

3. Elección de los miembros representantes del Grupo C (Estudiantes) del Consejo de Gobierno en la Comisión Permanente, en el resto de Comisiones (Académica, Económica y de Infraestructura, de Planificación de las Enseñanzas, de Estudiantes y de Calidad).

4. Informe y aprobación, si procede, de la versión 9 del modelo y los anexos para la evaluación de la calidad de la actividad docente del profesorado, DOCENTIA-UMU, tramitado por el vicerrectorado de Coordinación y Calidad.

5. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Estudios:

5.1 Modificación de títulos oficiales.

5.2 Calendarios de implantación y extinción y Tablas de adaptación de títulos.

5.3 Adscripción de asignaturas a áreas de conocimiento.

5.4 Convenios de cotutela de tesis doctoral.

5.5 Adaptación del calendario académico del curso 2024-2025 en distintos centros: Facultad de Matemáticas y Facultad de Ciencias Sociosanitarias.

6. Informe de asuntos varios del vicerrectorado de Transferencia, Comunicación y Divulgación Científica.

7. Informe de asuntos varios tramitados por la Gerencia.

8. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Economía:

8.1 Propuesta de Cuentas Anuales de la Universidad de Murcia correspondientes al ejercicio 2023, acompañadas del informe de auditoría. (Documentación definitiva)

8.2 Propuesta de Cuentas Anuales de la Fundación Veterinaria Clínica correspondientes al ejercicio 2023, acompañadas del informe de auditoría.

8.3 Propuesta de Cuentas Anuales, Memoria y Aplicación del Resultado de la sociedad mercantil Tecnologías de la Información y la Comunicación, Aplicaciones y Redes para la Universidad de Murcia (TICARUM), SLU, correspondientes al ejercicio 2023, acompañadas del informe de auditoría.

8.4 Transferencias de crédito y propuestas de transferencias de crédito.

8.5 Gastos plurianuales y propuestas de gastos plurianuales.

8.6 Propuestas de precios públicos y tarifas internas.

9. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Formación Continua:

9.1 Modalidades de estudios propios que se acogen al catálogo de precios públicos.

9.2 Modalidades de estudios propios que no se acogen al catálogo de precios y propuesta de precios públicos.

10. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Investigación:

10.1 Criterios de adjudicación de ayudas en la Convocatoria “Inicia tu Investigación en la Universidad de Murcia” del Plan de Fomento de la Investigación de la Universidad de Murcia para 2024, cofinanciada por el Banco Santander.

10.2 Criterios de adjudicación de ayudas en la Convocatoria de la I Edición de “Premios al Liderazgo Femenino en Investigación” del Plan de Fomento de la Investigación de la Universidad de Murcia para 2024.

10.3 Criterios de adjudicación de ayudas en la Convocatoria de Contratos Predoctorales del Plan de Fomento de la Investigación de la Universidad de Murcia para 2025. (Documentación actualizada)

10.4 Convenio entre la Fundación la Caixa y la Universidad de Murcia, en el marco del programa de Becas de Postgrado Junior Leader para realizar proyectos de investigación en Universidades y Centros de Investigación españoles o portugueses.

11. Informe y aprobación, si procede, del cambio de denominación de la sala de medios audiovisuales de la Facultad de Veterinaria (B1.1.016), que pasa a denominarse “Aula Manuel Cussac y Pérez”, tramitado por el vicerrectorado de Infraestructuras.

12. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Profesorado:

12.1 Plazas de profesorado para el curso 2024/2025:

12.1.1 Profesorado a tiempo completo por jubilaciones. (Documentación actualizada)

12.1.2 Profesorado contratado por necesidades docentes. (Documentación actualizada)

12.2 Propuesta de nombramiento de profesorado emérito.

12.3 Comisiones de plazas de profesorado:

12.3.1 Comisiones de concursos para plazas de profesorado permanente laboral. (Documentación actualizada)

12.3.2 Comisiones de concursos para plazas de profesorado ayudante doctor

12.4 Solicitudes de permisos de personal docente. (Documentación actualizada)

13. Aprobación, si procede, de asuntos de trámite:

- Comisiones de servicio de profesorado, tramitadas a través del vicerrectorado de Profesorado. (Documentación actualizada)

Modificación de plaza de Profesor Titular de Universidad vinculada, tramitada a través del vicerrectorado de Profesorado.

Modificación de la comisión de selección de la plaza 5/2024-PL, tramitada a través del vicerrectorado de Profesorado.

14. Ruegos y preguntas.

15. Aprobación, si procede, del acta de la sesión.