Acciones de comunicación

Incrementar la comunicación,  promoción y proyección de la actividad cultural universitaria en  medios de Internet

• Incrementar la acción en redes sociales: Culturaum en Facebook, Twitter e Instagram.
  • Hacer accesibles los actos y debates grabados en la televisión universitaria y los medios de Internet
  • Aplicar un nuevo modelo de agenda cultural con contenidos enriquecidos de las actividades.
  • Incluir en Campus Digital la descripción comentada de las actividades del Servicio de Cultura.
  • Destacar en la página de inicio de la Universidad las actividades más relevantes socialmente.
  • Renovar la web del Museo de la Universidad.

Incrementar la comunicación, promoción y proyección de la actividad cultural universitaria en la Universidad, los medios de prensa y en la ciudad de Murcia

• Presentar la oferta cultural en las jornadas de iniciación en la Universidad de las distintas facultades a comienzo de cada curso académico.
  • Hacer ruedas y notas de prensa en colaboración con el Servicio de Comunicación y Proyección Universitaria.
  • Entrevistar  a participantes relevantes y difundir sus declaraciones en medios tradicionales y electrónicos.
  • Señalización urbana de los espacios culturales como el Museo Universitario.
  • Entrevistas de los directores y responsables de programación en distintos Medios de Comunicación (Onda Regional, Canal Tv.um.es).