null Fwd: Re: Fwd: Solicitud parte social en relación con el orden del día de la Mesa Técnica del PAS

Buenos días
Reenvío este email para vuestra completa información
Espero sinceramente que haya resultados fructíferos de estas Mesas Técnicas y Mesa general de este Lunes 16
Saludos

Tomás Jiménez
Gerencia

-------- Mensaje reenviado --------
Asunto: Re: Fwd: Solicitud parte social en relación con el orden del día de la Mesa Técnica del PAS
Fecha: Fri, 13 May 2016 12:26:11 +0200
De: Gerencia UNiversidad de Murcia <gerencia@um.es>
Para: CCOO, UGT, CSIF, SIME <sime@um.es>, Comisiones Obreras <ccoo@um.es>, UGT <ugt@um.es>, csif <csif@um.es>
CC: Vicegerencia de la Universidad de Murcia <vicegerencia@um.es>, MANUEL ANGEL BAÑOS BERMEJO <mbb@um.es>, JOSE VIZCAINO GARCIA <vizcaino@um.es>

Estimados sindicatos. Buenos días.
Respecto a vuestras peticiones del email anexo, comentaros lo siguiente:

1. NO hemos considerado retirar el punto de la modificación q afecta el
campus de Lorca.
En las reuniones que hemos mantenido sobre el estudio de
plantillas ya hemos trasladado que es intención del equipo de gobierno
definir aquí las grandes líneas estratégicas de futuro sobre la RPT del
Pas. Pero también hemos indicado que eso NO iba a ser incompatible
 con la adopción de las medidas urgentes coyunturales que el
equipo de gobierno considere imprescindibles.

2. Aunque iremos muy ajustados de tiempo, SI incluiremos en el orden del día
el inicio del debate sobre Jornada de trabajo y Horarios. Encantados en empezar a
negociar a partir de recibir vuestra propuesta (que acabáis de enviar como anexo).

3. El punto sobre el Concurso de Traslados que ahora se solicita con
"carácter de urgencia" recuerdo que estaba incluido como punto 3 en la
convocatoria de la mesa técnica del pasado martes día 10.
Intentaremos tratarlo también este Lunes pero si no fuera posible, ningún problema tampoco
en encontrar un hueco en agenda lo antes posible para tratarlo.

Muchas gracias y nos vemos el lunes "salvo imprevistos"

Saludos

PD1: Como iremos muy ajustados de tiempo este Lunes, he pedido a mi compañero Pepe Vizcaino, que os envíe a todos hoy mismo la operativa de gestión y solicitud de ropa laboral (usando encuestas.um.es) en base al documento ya acordado con representantes de la Junta del Pas y Comité Empresa Gracias ****************************************************************** El 11/05/16 a las 13:54, CCOO, UGT, CSIF, SIME escribió:
Reenviamos este mensaje, ya que por error no hemos enviado la adenda. -------- Mensaje reenviado --------
Asunto: Solicitud parte social en relación con el orden del día de la Mesa Técnica del PAS
Fecha: Wed, 11 May 2016 13:44:42 +0200
De: CCOO, UGT, CSIF, SIME <sime@um.es>
Para: gerencia@um.es

Estimado Sr. Gerente:

En relación con el orden del día recibido  de la Comisión Técnica Para asuntos del PAS, convocada para el próximo lunes 16 de Mayo, los sindicatos miembros de la Mesa de Negociación le solicitamos las siguientes modificaciones:

Supresión del punto 3-Modificación de la RPT 3/2016 Facultad de Ciencias Sociosanitarias.

Inclusión de un nuevo punto: Adecuación de jornadas y horarios según acuerdo alcanzado con el Sr. Rector y Sr. Gerente en reunión del 29 de febrero de 2016.

En relación a la inclusión del nuevo punto, le adjuntamos propuesta de adenda elaborada por la parte social. Dicho punto es prioritario y urgente su puesta en marcha para  el colectivo de Personal de Administración y Servicios, siendo dichas demandas recogidas por la parte Social.

En cuanto a la supresión, entendemos  que dicho punto, así como cualquier otra modificación de RPT, ha de tratarse en la reunión del Grupo de Trabajo del Estudio de Plantilla formado al respecto, cuyas conclusiones, una vez tratadas de forma global, deben ser trasladadas a la Mesa de Negociación.

En relación a la retirada del punto de Concurso de Traslados, esperamos que se nos convoque con carácter de urgencia para poder iniciar los procedimientos necesarios para su puesta en marcha.

Saludos Sección Sindical de CCOO Sección Sindical de CSIF Sección Sindical de UGT Sección Sindical de SIME