Facultad de Turismo

Nombre de la Actividad: LA COMERCIALIZACIÓN DE LOS CONGRESOS

Impartido: AMALIA RUBIO GARCÍA.

Comercial de Congresos del Instituto de las industrias culturales y las artes de la Región de Murcia en el Centro de Congresos Víctor Villegas. Graduada en Turismo.

Día: viernes 22 de noviembre de 2013

Duración: 2h

Lugar de realización: Escuela Universitaria de Turismo

Forma parte de las clases prácticas: Si

Departamento/profesor que organiza: Departamento de Recursos, Destinos y Distribución Turística/Nieves Gil Corbalán

Asignaturas asociadas: Marketing Turístico/Gestión de Protocolo y Eventos

Nº total de alumnos convocados: 58

Nº total de alumnos participantes: 32

Resumen de la actividad: El objetivo era conocer el proceso de comercialización de los Congresos, así como de las instituciones y agentes participantes. Entre los temas tratados podemos destacar:

-          Cómo se comercializan los Congresos

-          Análisis de los agentes que intervienen en su organización y comercialización

-          Misión y funcionamiento de las Oficinas de Congresos

-          Implicaciones en los destinos