Facultad de Turismo

Nombre de la Actividad: TALLER DE PUBLICIDAD

Curso académico: 2013/14

Impartido: RAFA ROSA SANDOVAL. Responsable del Departamento de Comunicación de la Escuela Universitaria de Turismo. Diplomado en Turismo. Licenciado en Periodismo y Licenciado en Publicidad.

Día: viernes 15 de noviembre de 2013

Duración: 2 horas

Lugar de realización: Escuela Universitaria de Turismo

Forma parte de las clases prácticas: Si

Departamento/profesor que organiza: Departamento de Recursos, Destinos y Distribución Turística/Nieves Gil Corbalán

Asignaturas asociadas: Marketing Turístico/Relaciones Públicas

Nº total de alumnos convocados: 58

Nº total de alumnos participantes: 37

Resumen de la actividad: Se realizó un taller de publicidad en el que se analizaron los siguientes temas:

-          Distinción entre Publicidad y RRPP

-          ¿Cómo plantear una campaña de publicidad?

-          Los costes de una campaña publicitaria

-          Ventajas/desventajas de soportes y medios publicitarios

-          Funciones de un Departamento de Comunicación

-          Ej. de Campañas publicitarias de Turismo