Solicitud de Convocatoria de Incidencias

* Campos obligatorios

Datos del estudiante

Titulación:

Indique las asignaturas en las que se produce la incidencia

Asignatura 1
Asignatura 2 (Asignatura con la que coincide)

Marque la circunstancia que proceda según los supuestos contemplados en el Reglamento de convocatoria, evaluación y actas

Reglamento de evaluación de estudiantes (REVA), aprobado en sesión de Consejo de Gobierno de 25 de octubre de 2019.


Documentos que debe adjuntar

Dependiendo de las opciones indicadas anteriormente, deberá adjuntar los archivos indicados.



IMPORTANTE:

Lea detenidamente la convocatoria de incidencias. Si le surge alguna duda consúltela en la Oficina de Atención al estudiante antes de realizar su solicitud.


En caso de que la incidencia se deba a coincidencia de fecha y hora de celebración de dos exámenes, el alumno deberá presentarse al primero de ellos y solicitar al profesor responsable el justificante de asistencia, que deberá presentar en el examen de la segunda asignatura afectada por la incidencia.

En caso de que el alumno no se presentase al primero de los exámenes afectado por la incidencia, pierde su derecho a examinarse en la convocatoria de incidencias para el segundo examen, teniéndolo como no presentado.

Aquellos estudiantes a los que se les conceda examinarse en convocatoria de incidencias contactarán personalmente con los profesores de las asignaturas afectadas

CONSENTIMIENTO TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

El envío de esta solicitud de inscripción en la Facultad de Veterinaria, a través de este formulario implica la autorización a la Universidad de Murcia para tratar los datos personales necesarios para gestionar tu petición en la Facultad de Veterinaria. Esta información no será utilizada para otros fines ni está prevista su cesión a terceros, siendo conservada únicamente durante 5 años. Puedes darte de baja enviando un correo electrónico al Servicio de Información Universitario (siu@um.es) y, en consecuencia, se entenderá que, desde esa fecha, retiras el consentimiento para el tratamiento de tus datos personales.
Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición, así como contactar con el Delegado de Protección de Datos de la Universidad de Murcia, enviando un mensaje desde tu cuenta de correo oficial @um.es a esta dirección: privacidad@um.es Asimismo, tienes derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.