María Isabel Molina Campuzano

Graduada en Historia por la Universidad de Murcia (2018) y premio extraordinario fin de carrera. Ha cursado el Máster en Historia y Patrimonio Histórico en la misma universidad (2019). En el curso académico 2019-2020 inicia el Programa Oficial de Doctorado: “Historia, Geografía e Historia del Arte: Sociedad, Territorio y Patrimonio” de la Universidad de Murcia donde realiza su tesis dirigida por el Dr. Jorge A. Eiroa Rodríguez.

Desde septiembre de 2019 es contratada predoctoral gracias a una ayuda para la Formación del Profesorado Universitario (FPU), otorgada por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, en el marco del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad.

Junto con la asistencia a diversos seminarios y cursos de formación, ha participado en las campañas de excavación arqueológica de Villaricos (Mula) en 2015, Begastri (Cehegín) en 2016 y San Esteban (Murcia) en 2018-2019; y realizado las prácticas correspondientes a los estudios de Máster en el Museo de Santa Clara (Murcia).

Contacto: —-