El recién terminado Museo del Foro alberga la presentación del libro «El santuario de Isis y Serapis»

La presentación del libro  El santuario de Isis y Serapis (Insula II). Molinete/Cartagena. Barrio del Foro Romano. Proyecto integral de recuperación y conservación, publicado por la Editorial Universidad de Murcia (Editum) y editado por José Miguel Noguera Celdrán, ha sido el primer acto celebrado en el nuevo Museo del Foro Romano de Cartagena, que será inaugurado en unos meses. En el acto participaron el Rector de la Universidad de Murcia, la Alcaldesa de Cartagena, la Subdirectora de Relaciones Institucionales de la Fundación Repsol, la directora de EDITUM y el editor del libro.