II Seminario de metodología arqueológica

Los investigadores predoctorales y postdoctorales de nuestro grupo de investigación han organizado la II edición del Seminario de metodología arqueológica destinado a estudiantes de Historia e Historia del Arte interesados en complementar sus conocimientos relacionados con las distintas facetas de la arqueología.

El seminario contará con 15 sesiones presenciales en horario de tarde (de 16 a 18 horas) que se desarrollarán entre los meses de noviembre de 2022 y marzo de 2023, con una duración total de 30 horas. Durante las sesiones se abordarán temáticas diversas como la arqueología profesional, la metodología arqueológica, la arqueología subacuática, la arqueología de la arquitectura, la investigación interdisciplinar, el dibujo arqueológico, el estudio y el análisis de las pinturas murales, el vidrio, los metales, y otros elementos propios de los contextos arqueológicos.

Se trata de una actividad gratuita y el plazo de matrícula se encuentra abierto hasta el día 10/11/2022 en el siguiente enlace: https://casiopea.um.es/cursospe/metodologiaarqueologicaii.f

Para obtener el certificado de asistencia al curso el alumnado inscrito deberá asistir a un mínimo del 75% de las sesiones (11 sesiones).

Un pensamiento en “II Seminario de metodología arqueológica”