+34 868 88 9701 biovetmed@um.es

Nuestros servicios

El grupo de investigación BioVetMed tiene como objetivos clave distribuir el conocimiento científico generado en el seno de la universidad para que llegue a la sociedad a la que se debe, así como fomentar la aplicación de dicho conocimiento por la industria y la administración pública.

Esta transferencia de conocimiento se realiza a través de diversos canales entre los que se encuentra los servicios ofertados a través del grupo de transferencia de conocimiento AnimalMarkSal, y la difusión del conocimiento mediante la organización de jornadas, workshops o la publicidad de resultados relevantes en medios de comunicación y redes sociales.

Entre los servicios ofertados cabe destacar el laboratorio analítico, para la realización de bioquímicas definidas o análisis salivares concretos que permiten monitorizar el estado de salud y bienestar animal, y el laboratorio de proteómica para la identificación de nuevos biomarcadores y el estudio de condiciones fisiológicas o patológicas concretas.

Más información en la página: animalmarksal.com