Pintura y paisaje (2015)
Evaluación
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Competencia Evaluada 1, 2, 6 |
Métodos /Instrumentos |
PRÁCTICAS 1-5 |
Criterios de Valoración |
Organización del trabajo. Resolución de problemas compositivo-formales y técnicos. Idoneidad y adecuación de los medios formales y técnicos a los objetivos propuestos, de la forma al contenido. Originalidad, creatividad y operatividad vinculada a la capacidad de autocrítica, reflexión y diálogo.
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Ponderación |
40% |
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Competencia Evaluada 6, 4, 7, 5 |
Métodos / Instrumentos |
Presentación, exposición, debate y conclusiones en torno a los trabajos realizados |
Criterios de Valoración |
Cumplimiento de los objetivos concretos propuestos para cada ejercicio Idoneidad y adecuación de los medios formales y técnicos a los objetivos propuestos, de la forma al contenido. Capacidad de análisis formal y conceptualización del trabajo propio y ajeno. Originalidad, creatividad y operatividad vinculada a la capacidad de autocrítica, reflexión y diálogo. Presentación adecuada en tiempo y forma de los ejercicios.
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Ponderación |
10% |
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Competencia Evaluada |
Métodos /Instrumentos |
ASISTENCIA A CLASE |
Criterios de Valoración |
Asistencia y trabajo presencial regular en clase. |
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Ponderación |
10% |
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Competencia Evaluada 8, 7, 6, 5, 4 |
Métodos /Instrumentos |
PORTAFOLIOS |
Criterios de Valoración |
Presentación adecuada en tiempo y forma del portafolio. Recopilación-síntesis de las diferentes prácticas formuladas en la asignatura Valoración y reflexión sobre los contenidos teórico-prácticos de la asignatura, así como de las actividades prácticas llevadas a cabo.
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Ponderación |
10% |
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Competencia Evaluada 1, 2, 3, 4, 5, 6 |
Métodos /Instrumentos |
OBRA FINAL (práctica 6) |
Criterios de Valoración |
Versará sobre la ZEPA dentro de la Red Natura 2000, Sierra del Molino, Embalse del Quípar y Llanos del Cagitán. Cumplimiento de los objetivos concretos propuestos para la obra final Idoneidad y adecuación de los medios formales y técnicos a los objetivos propuestos, de la forma al contenido. Capacidad de análisis formal y conceptualización del trabajo propio. Originalidad, creatividad y operatividad vinculada a la capacidad de autocrítica, reflexión y diálogo. Presentación adecuada en tiempo y forma de los ejercicios.
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Ponderación |
30% |
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