Educación Física Infantil
Guía de aprendizaje
Guía de aprendizaje
ESTIMACIÓN DEL VOLUMEN DE TRABAJO DEL ESTUDIANTE (ECTS)
Actividad |
Horas presenciales tutorizadas |
Factor |
Trabajo autónomo |
Volumen trabajo estudiante |
Horas presenciales profesor |
Pres. asignatura |
2 |
0.5 |
0.5 |
2.5 |
2 x 1 = 2 |
Clases teóricas |
24 |
1 |
48 |
72 |
24 x 1 = 24 |
Clases prácticas |
24 |
1 |
42 |
66 |
24 x 1 = 24 |
Total |
49 |
|
91 |
140 |
50 |
CRONOGRAMA
TEMA |
Título o Contenidos |
Fechas previstas |
Horas teóricas |
Horas prácticas |
Total |
0 |
PRESENTACIÓN |
|
2 |
|
2 |
I |
EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUCACIÓN INFANTIL. IMPORTANCIA DE LO MOTRIZ Y CORPORAL |
|
8 |
4 |
12 |
II |
EDUCACIÓN FÍSICA INFANTIL DESDE UNA PERSPECTIVA DIDÁCTICA GLOBALIZADORA E INTERDISCIPLINAR Y DESDE LA PERSPECTIVA CONSTRUCTIVISTA |
|
8 |
8 |
16 |
III |
EDUCACIÓN FÍSICA INFANTIL. ADQUISICIONES MOTRICES EN LA ETAPA DE EDUCACIÓN INFANTIL |
|
10 |
10 |
20 |
|
Total |
|
28 |
22 |
50 |