Lengua C II (Inglés)(2011)

Evaluación

Evaluación

 

Instrumento

Criterios de calidad

Ponderación

Lista de control de asistencia y observación diaria

  • Presencia en clase práctica y sesiones de tutoría establecidas.
  • Participación activa en clase, mostrando respeto hacia las intervenciones de los demás compañeros.

1

Portafolios

  • Presentación cuidada.
  • Inclusión de todas las actividades necesarias y de su valoración correspondiente.
  • Corrección ortográfica y textual.
  • Utilización del formato adecuado.
  • Si procede, incorporación de bibliografía, citada de modo apropiado.
  • Autoevaluación del trabajo realizado en grupo.
  • Puntualidad en la entrega.

2

Trabajo en grupo

  • Participación activa de todos los miembros del grupo en la elaboración y exposición del trabajo.
  • Planificación y organización del tiempo.
  • Corrección lingüística y ortográfica.
  • Organización textual adecuada.
  • Claridad expositiva.
  • Si procede, incorporación de bibliografía, citada de modo apropiado.
  • Autoevaluación del trabajo.

1

Examen final (escrito)

  • Corrección gramatical y léxica.
  • Corrección ortográfica.
  • Comprensión de textos orales.
  • Estructuración de ideas en párrafos.
  • Claridad expositiva.
  • Fluidez.

5

Examen final (oral)

  • Corrección gramatical y léxica.
  • Fluidez.
  • Claridad expositiva.
  • Interacción.
  • Adecuación de la respuesta a la pregunta realizada.

1

 

Requisitos/observaciones:

  • El examen final escrito (con una puntuación de 5 puntos) constará de las siguientes partes: a) Use of English (60%) b) comprensión oral (20%), c) expresión escrita (20%).
  • El alumno sólo podrá realizar el examen oral (10%) una vez cumpla los siguientes requisitos: 1) haber obtenido una calificación igual o superior al 40% en el Use of English. 2) haber superado el examen escrito globalmente con una calificación igual o superior al 50%,
  • El portafolios se deberá entregar en una sesión de tutoría al final del cuatrimestre con los siguientes contenidos:

a) Ejercicios semanales de gramática

b) Redacciones

c) Actividades extra

d) Trabajo escrito en grupo sobre el libro de lectura.

e) Trabajo escrito individual sobre el libro de lectura.

  • No se recogerá ningún instrumento de evaluación formativa más allá del final del período lectivo establecido por la Universidad.
  • El plagio será penalizado severamente. Véase el documento.
  • La guía docente de la asignatura se presenta con total flexibilidad, de tal modo que la dinámica del proceso formativo marcará las posibles modificaciones a realizar en cualquier elemento de la misma.

 

9.2. Evaluación de la docencia
La evaluación del programa de la asignatura, que incluye la valoración de la enseñanza y la práctica docente del profesor, se realizará mediante la aplicación al alumnado de cuestionarios en momentos distintos para valorar el diseño del programa, su desarrollo y los resultados de la aplicación del mismo.