Fecha |
Carácter
|
Convocatoria |
Orden del Dia y Documentación
|
Acta |
Acuerdos
|
8 de julio de 2024 |
Ordinario |
|
Punto 1. Aprobación de actas anteriores
Punto 2. Informe del Decano y del resto de miembros del equipo.
Punto 3. Aprobación, si procede, del viernes al que se traslada el festivo por motivo del Acto de Apertura del Curso Académico.
Punto 4. Aprobación, si procede, de un cambio de adscripción en las asignaturas de Visión Artificial del Grado en Ing. Informática y del Máster NTI.
Punto 5. Informe sobre el POD de los departamentos en asignaturas de títulos adscritos al centro.
Punto 6. Aprobación, si procede, de la modificación no sustancial del Máster en Análisis de Datos Masivos: Big Data para su adaptación al RD 822/2021.
Punto 7. Aprobación, si procede, de la Ficha de SET del Grado en Ciencia e Ingeniería de Datos.
Punto 8. Aprobación, si procede, de la modificación del Reglamento de TFG/TFM del centro para su adaptación al Máster en Ciberseguridad.
Punto 9. Aprobación, si procede, de la tabla de reconocimientos entre el plan actual y el plan reformado del Grado en Ing. Informática.
- Estructura del titulo reformado (con carácter informativo)
Punto 10. Aprobación, si procede, del calendario de implantación del Grado en Ing. Informática reformado.
Punto 11. Aprobación, si procede, de la Planificación de Centro para el Curso 2024-2025
- Horarios de las titulaciones de la FIUM.
- Calendario de exámenes.
- Guías docentes.
- Coordinadores de título y curso.
Punto 12. Asuntos de trámite.
Punto 13. Ruegos y preguntas.
|
|
|
16 de mayo de 2024 |
Ordinario |
|
Punto 1. Aprobación de actas anteriores.
Punto 2. Informe del Decano y del resto de miembros del equipo.
Punto 3. Aprobación, si procede, del calendario académico de la Facultad para los títulos de grado adscritos al centro para el curso 24/25.
Punto 4. Aprobación, si procede, de los calendarios académicos de los másteres adscritos al centro para el curso 24/25.
Punto 5. Aprobación, si procede, de la adscripción actualizada y nombres en inglés de las asignaturas del Máster en Inteligencia Artificial.
Punto 6. Aprobación, si procede, de la inclusión del Máster en Inteligencia Artificial en la oferta de enseñanzas del centro, de las asignaturas optativas que se ofertan en dicho máster y de su idioma de impartición para el curso 2024/25.
Punto 7. Aprobación, si procede, de la adaptación del reglamento de TFG/TFM al Máster de Ingeniería del Software a propuesta de su Comisión Académica.
Punto 8. Aprobación, si procede, de la creación de un grupo de trabajo para reformar, si lo estima necesario, el reglamento de TFG/TFM del centro.
Punto 9. Debate y aprobación, si procede, de la propuesta de nueva imagen institucional para el centro.
Punto 10. Aprobación, si procede, del premio FIUM 2024.
Punto 11. Aprobación, si procede, de los alumni 2024.
Punto 12. Aprobación, si procede, de la propuesta de vocales del centro para diferentes plazas de ayudante doctor.
- Escrito justificativo del no equilibrio entre hombres y mujeres en la propuesta de vocales
- Propuestas de vocales
Punto 13. Asuntos de trámite.
Punto 14. Ruegos y preguntas.
|
Acta |
|
8 de Marzo
de 2024
|
Ordinario |
1 marzo de 2024 |
Punto 1. Aprobación, si procede de actas anteriores.
Punto 2. Informe del Decano y del resto de miembros del equipo.
Punto 3. Informe sobre el estado de la reforma de los títulos adscritos al centro.
Punto 4. Aprobación, si procede, de cierre de cuentas del ejercicio 2023 y del presupuesto para el ejercicio 2024.
Punto 5. Aprobación, si procede, del Plan de Actuación del curso 2023/24.
Punto 6. Aprobación, si procede, de la Política de Calidad del Centro.
Punto 7. Aprobación, si procede, del Plan de Captación 2023/24
Punto 8. Aprobación, si procede, del Plan de Orientación 2023/24.
Punto 9. Aprobación, si procede, de la convocatoria del premio FIUM 2024.
Punto 10. Aprobación, si procede, de la convocatoria Alumni 2024.
Punto 11. Aprobación si procede, de la oferta de plazas de nuevo ingreso, estudiantes a tiempo parcial y traslados de expediente para el curso 2024/25.
Punto 12. Aprobación, si procede, de la oferta de optatividad del centro.
Punto 13. Asuntos de trámite.
- Corrección del calendario de exámenes de curso 2023/24.
Punto 14. Ruegos y preguntas.
|
Acta
|
Se aprueban todos los puntos |
12 de febrero de 2024 |
Extraordinario |
Convocatoria |
Punto 1. Aprobación, si procede, del calendario de entrega y defensa de los trabajos fin de máster del Máster Universitario en Ingeniería del Software
Punto 2. Ratificación de los coordinadores de las titulaciones de la facultad
Punto 3. Aprobación si procede, de la restructuración de la Comisión Académica Conjunta del Doble Título en Matemáticas e Ingeniería Informática
Punto 4. Aprobación, si procede, del Informe de autoevaluación para la renovación de la acreditación institucional de la Facultad de Informática
Punto 5. Aprobación, si procede, de los informes de seguimiento del curso 2022/23 de los títulos GII, GCID, MNTI y MBD
Punto 6. Debate y Aprobación, si procede, de la petición del Sello Euroinf para el MNTI
|
Acta |
|
12 de julio de 2023 |
extraordinaria |
|
Punto 1. Aprobación, si procede, del Calendario de Exámenes para el Curso 23-24.
Punto 2. Aprobación, si procede, de los coordinadores de cursos y del Programa TUTOR para el curso 23-24.
Punto 3. Aprobación si procede del Calendario de Defensas de TFGs/TFMs.
Punto 4. Debate y aprobación, si procede, del apoyo de la Junta de Facultad al escrito de los (61) Directores de Departamento al Gerente y al Rector.
Punto 5. Aprobación, si procede, del vocal 2º titular y suplente de una plaza de TU en el área de Lenguajes y Sistemas Informáticos.
Punto 6. Aprobación, si procede, del vocal 1º titular y suplente de una plaza de Profesor Permanente Laboral en el área de Ingeniería Telemática.
- Titular: Antonio Skarmeta. Suplente: Humberto Martínez
|
Acta |
Se aprueban todos los puntos
|
22 de junio de 2023 |
ordinario |
|
Punto 1. Aprobación, si procede, de actas anteriores.
Punto 2. Informe del Decano y del resto de miembros del equipo.
Punto 3. Aprobación, si procede, del Calendario del Máster en Ingeniería del Software.
Punto 4. Relativo a la Planificación de Centro para el Curso 2023-2024, Aprobación, si procede, de:
- los horarios de las titulaciones de la FIUM
- las guías docentes.
Punto 5. Aprobación, si procede, de la convocatoria Alumni.
Punto 6. Aprobación, si procede, del protocolo de asignación de recursos en la nube.
Punto 7. Aprobación, si procede, de la adscripción de asignaturas en el Máster en Ingeniería del Software.
Punto 8. Aprobación, si procede, del estudio de la viabilidad de establecer una franja para exámenes parciales en el turno de mañana de los viernes en la DTIE.
Punto 9. Asuntos de trámite.
Punto 10. Ruegos y preguntas.
|
Acta (pendiente de aprobación) |
- Se aprueban todos los puntos
|
12 de junio de 2023 |
extraordinaria |
|
Aprobación, si procede, de la propuesta de estructura, asignaturas y fichas reducidas de la reforma del Grado en Ingeniería Informática. |
Acta |
|
6 de junio de 2023 |
Ordinario |
|
Punto 1. Aprobación, si procede de actas anteriores:
Punto 2. Informe del Decano y del resto de miembros del equipo.
Punto 3. Información sobre el Plan de Ordenación Docente para el curso 2023/24.
Punto 4. Aprobación, si procede, de cambios puntuales en la composición de la Comisión Permanente y Académica.
Punto 5. Aprobación, si procede, de las reuniones a tener en cuenta en el docentiUM.
Punto 6. Aprobación, si procede, del Reglamento Alumni de la FIUM.
Punto 7. Aprobación, si procede, de la Normativa Interna de TFG/TFM de la FIUM.
Punto 8. Aprobación, si procede, del Calendario Académico de los másteres adscritos al centro.
Punto 9. Aprobación, si procede, de la modificación los criterios utilizados para el cambio de grupo.
Punto 10. Asuntos de trámite.
Punto 11. Ruegos y preguntas.
|
Acta |
|
31 de marzo de 2023 |
Ordinario |
|
Punto 1. Constitución de la nueva Junta de Facultad.
Punto 2. Aprobación, si procede de actas anteriores.
Punto 3. Informe del Decano y del resto de miembros del equipo.
Punto 4. Aprobación, si procede, de cierre de cuentas del ejercicio 2022 y del presupuesto para el ejercicio 2023.
Punto 5. Renovación de Comisión Permanente y Comisión Académica de GII, MNTI y MBD.
Punto 6. Aprobación, si procede, de la composición de la Comisión Académica del Máster en Ciberseguridad.
Punto 7. Aprobación, si procede, de la composición de la Comisión Académica del Grado en Ingeniería Informática, Máster en NTI y Máster en Big Data.
Punto 8. Aprobación, si procede, del calendario académico general de la facultad para los títulos de grado adscritos al centro para el curso 23/24.
Punto 9. Aprobación, si procede, de la modificación a la Normativa Interna para la oferta, asignación, elaboración y defensa de los Trabajos Fin de Grado y Fin de Máster de las titulaciones impartidas en la Facultad de Informática de la Universidad de Murcia.
Punto 10. Aprobación, si procede, del premio FIUM 2023.
Punto 11. Aprobación, si procede, de la propuesta de Mateo Valero como Doctor Honoris Causa.
Punto 12. Asuntos de trámite.
- VºBº estancia superior a un mes.
Punto 13. Ruegos y preguntas.
- Petición de creación de comisión de trabajo
|
Acta
|
|
17 de febrero de 2023
|
Extraordinario |
|
Punto 1. Aprobación, si procede del nuevo Reglamento de Régimen Interno de DAFI
Punto 2. Aprobación, si procede, de la oferta de optatividad para el curso 2023/24.
Punto 3. Aprobación, si procede, de la oferta de plazas para el curso 2023/24
Punto 4. Aprobación de Vocal Segundo Titular y Suplente de un tribunal de Plaza de Catedrático de Unviersidad de Area de Lenguajes y Sistemas Informáticos
|
Acta |
|
24 de enero de 2023
|
Extraordinario
|
|
Punto 1. Aprobación, si procede, de la Memoria del Máster en Inteligencia Artificial.
Punto 2. Aprobación, si procede, de la adscripción de asignaturas a áreas en el Máster en Inteligencia Artificial.
Punto 3. Aprobación, si procede, de la convocatoria del premio FIUM 2023.
Punto 4. Asuntos de trámite
|
Acta |
|
16 de diciembre de 2022 |
ordinario |
|
Punto 1. Aprobación, si procede de actas anteriores.
Punto 2. Informe del Decano y del resto de miembros del equipo decanal.
Punto 3. Aprobación, si procede, del Vicedecano que sustituye al Decano en caso de ausencia, enfermedad o cese de éste.
Punto 4. Aprobación, si procede, del Reglamento de Régimen Interno de la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Informática.
Punto 5. Aprobación, si procede, de Plan de Actuaciones para el curso 22/23.
Punto 6. Aprobación, si procede, de la composición de la Comisión Académica del Máster en Ingeniería del Software.
Punto 7. Aprobación, si procede, de la composición de la Comisión Académica del Grado en Ingeniería Informática.
Punto 8. Creación, si procede, de la Comisión de Atención a la Diversidad.
Punto 9. Asuntos de trámite.
Punto 10. Ruegos y preguntas.
|
acta |
|
1 de diciembre de 2022 |
extraordinario |
|
Punto 1. Aprobación, si procede, de la comisión que ha de valorar el Premio Extraordinario Fin de Grado del curso 2021-2022.
Punto 2. Aprobación, si procede, del listado de estudiantes egresados en el curso 2021-2022 que serán galardonados con la mención honorífica.
Punto 3. Aprobación, si procede, del documento de alegaciones de la Facultad de Informática al Máster en Ciencia de Datos para Empresa de la ENAE. (documento actualizado al 1/12/2002)
|
Acta |
|
1 de julio de 2022 |
Ordinario |
|
Punto 1. Aprobación, si procede de actas anteriores
- Acta 20 de mayo
- Acta 17 de junio
Punto 2. Informe del Decano y del resto del equipo decanal
Punto 3. Información sobre los planes de ordenación docente
Punto 4. Aprobación, si procede, del viernes asociado al festivo por el Acto de Apertura de Curso en el calendario académico del curso 2022/2023.
Punto 5. Aprobación, si procede, de los coordinadores de curso y del programa TUTOR para el curso 2022-2023.
Punto 6. Aprobación, si procede, del Plan de Orientación del Centro para el curso 2022-23 y los informes de satisfacción de los estudiantes y del PDI.
Punto 7. Aprobación, si procede, de los informes de centro y CAC de DocentiUM.
Punto 8. Relativo a la Planificación de Centro para el Curso 2022-2023, Aprobación, si procede, de:
- los horarios y el calendario de exámenes de las titulaciones de la FIUM
- las guías docentes (actualizadas al 30/6/2022):
Punto 9. Aprobación, si procede, de la propuesta inicial del Máster en Inteligencia Artificial.
Punto 10. Aprobación, si procede, de la Modificación al Reglamento de Régimen Interno de la Facultad de Informática.
Punto 11. Aprobación, si procede, del Plan de Contingencia del Centro por causas sobrevenidas.
Punto 12. Aprobación, si procede, de la participación del centro en la convocatoria de ayudas para infraestructura de prácticas 2022.
Punto 13. Asuntos de trámite.
Punto 14. Ruegos y preguntas.
|
Acta (pendiente de aprobación) |
|
17 de junio de 2022 |
Extraordinario |
|
Punto 1. Aprobación, si procede, de la Junta Electoral para la elección de Decano o Decana de la Facultad de Informática.
Punto 2. Aprobación, si procede, de los criterios del centro para el informe de docentiUM.
Punto 3. Nombramiento, si procede, del vocal 2º de una plaza de TU.
Punto 4. Aprobación, si procede, del texto del pronunciamiento de la junta relativo a la falta de climatización.
|
Acta |
|
20 de mayo de 2022
|
Ordinario |
Convocatoria |
Punto 1. Aprobación de actas anteriores
Punto 2. Informe del equipo decanal
Punto 3. Aprobación, si procede, de la Modificación al Reglamento de Régimen Interno de la Facultad de Informática.
Punto 4. Aprobación, si procede, del mecanismo de elección del representante del centro en la Comisión de Evaluación del DOCENTIUM.
Punto 5. Aprobación, si procede, del calendario académico general de la facultad y específicos aplicables a los títulos adscritos al centro.
Punto 6. Aprobación, si procede, del calendario de TFGs y TFMs
Punto 7. Asuntos de trámite
Punto 8. Ruegos y preguntas
|
Acta |
|
11 de marzo de 2022 |
Ordinario |
Convocatoria |
Punto 1. Aprobación de actas anteriores
- Acta 19 de noviembre.
- Acta 3 de diciembre.
Punto 2. Informe del equipo decanal
Punto 3. Aprobación, si procede, del cierre de cuentas 2021 y del presupuesto 2022 de la FIUM
Punto 4. Aprobación, si procede, de la oferta de plazas y cupos para el curso 2022/23
Punto 5. Debate y aprobación, si procede, la propuesta de estructura y oferta de asignaturas básicas y obligatorias del Grado en Ingeniería de Informática.
Punto 6. Aprobación, si procede, de la resolución del Premio FIUM 2022
Punto 7. Aprobación, si procede, del Reglamento de Régimen Interno de la Delegación de Estudiantes
Punto 8. Aprobación, si procede, del Plan Anual de Mejoras
Punto 9. Asuntos de trámite
Punto 10. Ruegos y preguntas
|
Acta |
- Se aprueba el cierre de cuentas y el presupuesto
- Se aprueba la oferta de plazas y cupos
- Se retira el punto sobre la aprobación de la estructura y oferta de asignaturas básicas y obligatorias del GII
- Se aprueba la propuesta del Premio FIUM
- Se aprueba el RRI de DAFI
- Se aprueba el Plan Anual de Mejoras
|
3 de diciembre de 2021 |
Extraordinario |
Convocatoria |
Punto 1. Aprobación, si procede, de las condiciones a cumplir para la implantación del Máster en Ciberseguridad y del Máster en Ingeniería del Software.
Punto 2. Aprobación, si procede, de la expresión de interés para implantar un Máster en Inteligencia Artificial.
Punto 3. Aprobación, si procede, de la composición de la Comisión del Máster en Inteligencia Artificial.
Punto 4. Aprobación, si procede, de la memoria del Máster en Ciberseguridad.
Punto 5. Aprobación, si procede, de la memoria del Máster en Ingeniería del Software.
|
|
Se aprueban todos los puntos |
19 de noviembre de 2021 |
Ordinario |
|
Punto 1. Aprobación de actas anteriores.
- Acta 15 de julio
- Acta 2 de julio
Punto 2. Informe del Decano y del resto de miembros del equipo. (Informes accesibles a efectos de acortar la duración de la sesíón)
Punto 3. Aprobación, si procede, del procedimiento de elección de los representantes de la Universidad de Murcia en la Comisión Académica Interuniversitaria del Grado en Ciencia e Ingeniería de Datos.
Punto 4. Debate y aprobación, si procede, de la modificación al calendario de TFG/TFM para el curso 2021/2022.
Punto 5. Debate y aprobación, si procede, del cambio de clases del día 7 de diciembre al día 26 de noviembre en el Grado en Ingeniería Informática.
Punto 6. Toma en consideración de la solicitud de director del Grado Propio en Modelado y Animación 3D para que la Facultad de Informática actúe como promotora de dichos estudios así como su oferta como título oficial de la Universidad de Murcia.
Punto 7. Aprobación, si procede, del Plan de Orientación, del Plan de Captación y del Plan de Recogida de Opiniones para el curso 2021/2022.
Punto 8. Aprobación, si procede, de la Política de Calidad del centro (política y despliegue) y de los perfiles idóneos de ingreso al Grado en Ingeniería Informática, al Máster en Nuevas Tecnologías en Informática y al Máster Tecnologías de Análisis de Datos Masivos: Big Data, para el curso 2021/2022.
Punto 9. Aprobación, si procede, de la Comisión de valoración que resolverá el Premio Extraordinario Fin de Grado Curso 20-21
Punto 10. Aprobación, si procede, del Plan de Actuación para el curso 2021/2022.
Punto 11. Asuntos de trámite.
Punto 12. Ruegos y preguntas.
|
|
Punto 1. Se aprueban las actas tras corregir algunas erratas
Punto 3. Se aprueba el procedimiento
Punto 4. Se modifica la modificación propuesta en el calendario
Punto 5. Se aprueba el cambio
Punto 6. No se acoge el título. No se ve sentido a adscribirlo a la FIUM
Punto 7. Se aprueban los planes
Punto 8 . Se apruebala política, el despliegue y los perfiles .
Punto 9. Se aprueba la composición de la comisión
Punto 10. Se aprueba el plan de actuación
|
15 de julio de 2021 |
Extraordinario |
|
Punto 1. Aprobación, si procede, de los informes de los resultados de encuestas de satisfacción a estudiantes y PAS (2ºcuatrimestre).
Punto 2. Visto bueno, si procede, a la propuesta de estructura en la reforma del Grado en Ingeniería Informática.
Punto 3. Aprobación, si procede, de la propuesta inicial de Máster en Ingeniería del Software.
Punto 4. Aprobación, si procede, del Plan Estratégico de Titulaciones de la FIUM.
- ANEXO - Necesidades docentes de las áreas de la Facultad.
|
Acta |
Se aprueban todos los puntos |
2 de julio |
Ordinario |
|
Punto 1. Aprobación, si procede de actas anteriores
Punto 2. Informe del Decano y del resto de miembros del equipo.
Punto 3. Información sobre los Planes de Ordenación Docente.
Punto 4. Aprobación, si procede, de la propuesta inicial del Máster en Ciberseguridad.
Punto 5. Aprobación, si procede, de la propuesta inicial del Máster en Ingeniería del Software.
Punto 6. Aprobación, si procede, de los coordinadores de curso y del programa TUTOR para el curso 2021-2022.
Punto 7. Relativo a la Planificación de Centro para el Curso 2021-2022, Aprobación, si procede, de:
- los horarios de las titulaciones de la FIUM
- el calendario de exámenes
- el calendario de TFG/TFM.
- las guías docentes
Punto 8. Asuntos de trámite.
Punto 9. Ruegos y preguntas.
|
Acta |
Punto 1. Se aprueban las actas con una modificación a la de 21 de mayo.
Punto 4. Se aprueba la propuesta
Punto5. Se postpone el punto la próxima junta
Punto 6. Se aprueba la propuesta de coordinadores de curso. Se decide en junta la coordinadora del Programan TUTOR: Profª Pilar González Férez
Punto 7. Se aprueban los horarios propuestos. Se aprueba la versión 1 del calendario de TFG/TFM. Se aprueban las guías docentes previa petición de leves cambios en algunas de ellas
|
11 de junio |
Extraordinario |
|
Punto 1. Aprobación, si procede, de la propuesta de adscripción de asignaturas al Grado en Ciencia e Ingeniería de Datos.
Punto 2. Aprobación, si procede, del Plan de Contingencia de la FIUM para el curso 2021/22.
Punto 3. Aprobación, si procede, del cambio de cuatrimestre de determinadas asignaturas.
Punto 4. Debate y aprobación, si procede, sobre el modelo de división del laboratorio 1.7.
Punto 5. Aprobación, si procede, de los informes de centro y CAC de DocentiUM.
|
|
Se aprueban todos los puntos |
21 de mayo de 2021 |
Ordinario |
Convocatoria |
Punto 1. Aprobación de actas anteriores
Punto 2. Informe del Decano y del resto del equipo
Punto 3. Aprobación, si procede, del calendario académico 2021/2022 de los grados impartidos por la Facultad de Informática.
Punto 4. Aprobación, si procede, del calendario académico de los másteres impartidos por la Facultad de Informática.
Punto 5. Modificación, si procede, de la convocatoria de septiembre del curso 2020/2021 de TFG y TFM.
Punto 6. Aprobación, si procede, del Plan Anual de Mejoras 2021.
Punto7. Asuntos de trámite.
Punto 8. Ruegos y preguntas.
|
|
Punta 1: Se aprueban las actas anteriores.
Punto 3: se aprueba con modificaciones a la propuesta original:
Punto 4: se aprueban las propuestas originales.
Puntos 5, 6 y 7: se aprueban
|
26 de febrero de 2021 |
Ordinario |
Convocatoria |
Punto 1. Aprobación de estas actas anteriores.
- Acta del 22 de enero
- Acta del 9 de diciembre
- Acta del 14 de Octubre
Punto 2. Informe del Decano y del resto del Equipo Decanal.
Punto 3. Renovación de Comisiones.
Punto 4. Aprobación, si procede, de cierre de cuentas del ejercicio 2020 y del presupuesto para el ejercicio 2021.
Punto 5. Aprobación, si procede, de la oferta de plazas y cupos para el curso 2021/22.
Punto 6. Aprobación, si procede, de la oferta de optatividad para el curso 2021/22.
Punto 7. Asuntos de trámite.
Punto 8. Ruegos y preguntas.
|
|
Se aprueban todos los puntos |
19 de febrero de 2021 |
Extraordinario |
Convocatoria |
Punto 1. Aprobación, si procede de la modificación al calendario del Grado en Ingeniería Informática y del Máster en Nuevas Tecnologías en Informática
Punto 2. Aprobación, si procede, del Calendario de Exámenes
Punto 3. Asuntos de Trámite
|
Acta |
Se aprueban todos los puntos |
22 de enero de 2021 |
Extraordinario |
Convocatoria |
Punto1. Aprobación si procede, de la modificación del máster en Análisis de Datos Masivo: Big Data:
Punto 2. Aprobación, si procede, de la modificación del Manual del Sistema de Aseguramienta de la Calidad de la FIUM
Punto 3. Aprobación, si procede, de la modificación de las fechas de Exámenes de Incidencias
Punto 4. Asuntos de Trámite
|
Acta
|
Punto 1: se aprueba la modificación del máster en Análisis de Datos Masivo: Big Data (aumento a 40 alumnos, intercambio temporal de dos asignaturas, adscripciones)
Punto 2: se aprueba
Punto 3: se aprueban las siguientes fechas para exámenes de incidencias: 4, 5, 11, 12, y 19 de febrero
Punto 4: se aprieba la convocatoria del Premio FIUM 2021 entre otros asuntos de trámite
|
9 de diciembre de 2020 |
Extraordinario |
Convocatoria |
Punto1. Aprobación, si procede, de la modificación al calendario de exámenes del GII.
Punto 2. Aprobación, si procede, del Plan de Contingencia v3.1.
Punto 3. Aprobación, si procede, de aquellos exámenes que deben ir a modalidad online en la convocatoria de enero por problemas logísticos.
Punto 4. Aprobación si procede, de la concesión de menciones honoríficas a egresados del curso 19-20
Punto 5. Aprobación, si procede, de la Comisión de valoración que resolverá el Premio Extraordinario Fin de Grado Curso 19-20
Punto 6. Asuntos de trámite.
|
Acta
|
Se aprueban todos los puntos
|
6 de noviembre de 2020
|
Ordinario
|
Convocatoria
|
Punto 1. Aprobación, si procede, de actas anteriores.
- Acta del 23 de julio de 2020
Punto 2. Informe del Decano y del resto del Equipo Decanal.
Punto 3. Adhesión, si procede, a la Declaración de la Comunidad Científica Informática sobre la Evaluación de la Investigación ("Manifiesto de Málaga").
Punto 4. Aprobación, si procede, de la propuesta del Grado en Ciencia e Ingeniería de Datos.
Punto 5. Visto bueno del Informe de la Comisión de Análisis del Grado en Ingeniería Informática y aprobación, si procede, de la composición de la Comisión de Grado en Ingeniería Informática.
Punto 6. Aprobación, si procede, del titular y suplente en la comisión de rama de docentiUM.
Punto 7. Aprobación, si procede, del Plan de Orientación, del Plan de Captación y del Plan de Recogida de Opiniones para el curso 2020/2021.
Punto 8. Aprobación, si procede, de la Política de Calidad del centro y de los perfiles idóneos de ingreso al Grado en Ingeniería Informática y al Máster en Nuevas Tecnologías en Informática, para el curso 2020/2021.
Punto 9. Aprobación, si procede, del Plan de Actuación para el curso 2020/2021.
Punto 10. Asuntos de trámite.
Punto 11. Ruegos y Preguntas
|
Acta
|
|
14 de octubre de 2020 |
Extraordinario |
Convocatoria |
Punto 1. Informe sobre el estado del Grado en Ciencia e Ingeniería de Datos |
Acta |
|
23 de julio de 2020 |
Ordinario |
Convocatoria |
Punto 1. Aprobación de actas anteriores
Punto 2. Informe del Decano y del resto de miembros del equipo.
Punto 3. Informes sobre satisfacción de estudiantes y PDI (segundo cuatrimestre).
Punto 4. Aprobación, si procede, de los coordinadores de curso y del programa TUTOR para el curso 2020-2021.
Punto 5. Relativo a la Planificación de Centro para el Curso 2020-2021:
- Aprobación, si procede, de Horarios.
- Aprobación, si procede, del Calendario de exámenes (icluye últimos cambios)
- Aprobación, si procede, del Calendario de TFG/TFM.
- Aprobación, si procede, de las Guías docentes.
Punto 6. Relativo a TFG/TFM:
Punto 7. Asuntos de trámite.
Punto 8. Ruegos y preguntas. |
Acta |
Se aprueban todos los puntos |
8 de julio de 2020 |
Extraordinaria |
Convocatoria |
Plan de Contingencia 3 de la FIUM |
Acta |
Acuerdos:
Se introducen algunos cambios en el plan. PC3 aprobado e JF.
|
27 de mayo de 2020 |
Ordinario |
Convocatoria |
- Punto 1. Aprobación, si procede, de actas anteriores.
- Punto 2. Informe del Decano y del resto del Equipo Decanal.
- Punto 3. Aprobación, si procede, del calendario para el curso 2020/21 en el Grado en Informática.
- Punto 4. Aprobación, si procede, de la transferencia de crédito al proyecto "Ningún estudiante atrás" de la UM.
- Punto 5. Aprobación, si procede, de la modificación al itinerario del PCEO.
- Punto 6. Aprobación, si procede, del cambio de adscripción y de cuatrimestre de diversas asignaturas.
- Punto 7. Información sobre los Planes de Ordenación Docente.
- Electromagnetismo y Electrónica
- Organización de Empresas y Finanzas
- Informática y Sistemas
- Ingeniería de la Información y las Comunicaciones
- Ingeniería y Tecnología de Computadores
- Punto 8. Aprobación, si procede, de los informes sobre resultados académicos del curso 2018/2019 que la Comisión de Calidad del Claustro solicitó al Centro.
- Punto 9. Asuntos de trámites.
- Punto 10. Ruegos y preguntas.
|
Acta |
Se aprueban todos los puntos |
20 de abril de 2020 |
Extraordinaria |
Convocatoria |
|
Acta
|
Se aprueban todos los puntos
|
4 de marzo 2020 |
Ordinaria |
Convocatoria |
- Punto 1. Aprobación de actas anteriores.
- Punto 2. Informe del Decano y del resto del Equipo Decanal.
- Punto 3. Aprobación, si procede, de cierre de cuentas del ejercicio 2019 y del presupuesto para el ejercicio 2020.
- Punto 4. Aprobación, si procede, de dos subgrupos de prácticas adicionales en 3º del Grado en II.
- Punto 5. Aprobación, si procede, de la oferta de optatividad.
- Oferta de DIIC
- Oferta de DIS
- Oferta de DITEC
- Punto 6. Aprobación, si procede, de la petición de inventariable de prácticas.
- Punto 7. Aprobación, si procede, de la modificación al itinerario del PCEO.
- Punto 8. Aprobación, si procede, de la convocatoria de proyectos MakerLab.
- Punto 9. Aprobación, si procede, de las fechas límite de modificaciones de matrícula para alumnos en movilidad.
- Punto 10. Aprobación, si procede, de la petición del Dpto. de Ing. y Tecnología de Computadores de cambios menores en el Grado en Ing. Informática.
- Punto 11. Visto bueno, si procede, al borrador del Grado en Ciencia e Ingeniería de Datos.
- Punto 12. Aprobación, si procede de los informes de los resultados de encuestas de satisfacción a estudiantes (1er cuatrimestre) y empleadores.
- Punto 13. Asuntos de trámite.
- Punto 14. Ruegos y preguntas.
|
Acta
|
Se aprueban las actas pendientes
- Se aprueba el punto 3
- Se aprueba el punto 4
- Respecto al punto 5 (oferta de optatividad), se llega al siguiente acuerdo
- Se aprueba el punto 6
- Se aprueba el punto 7
- Se aprueba el punto 8
- Se aprueba el punto 9
- Se aprueba el punto 10
- Se aprueba el punto 11
- Se aprueba el punto 12
- Se aprueban los asuntos de trámite.
|
20 de diciembre 2019 |
Extraordinaria |
Convocatoria |
- Punto 1. Informe sobre el estado del Grado en Ciencia de Datos
- Punto 2. Asuntos de trámite.
|
Acta |
|
8 de noviembre 2019 |
Ordinaria |
Convocatoria |
- Punto 1. Aprobación de actas anteriores.
- Punto 2. Informe del Decano y del resto de miembros del equipo.
- Punto 3. Aprobación, si procede, del Plan de Orientación, del Plan de Captación y del Plan de Recogida de Opiniones para el curso 2019/2020.
- Punto 4. Aprobación, si procede, de los perfiles idóneos de ingreso al Grado en Ingeniería Informática y al Máster en Nuevas Tecnologías en Informática, para el curso 2019/2020.
- Punto 5. Aprobación, si procede, de la modificación del Máster en Nuevas Tecnologías en Informática.
- Punto 6. Aprobación, si procede, del Plan de Actuación para el curso 2019/2020.
- Punto 7. Asuntos de trámite
- Ayuda al presupuesto de un Simposium de Ingeniería de Control
- Cambios menores en el horario
- Patrocinio de la Codecamp
- Estancia
- Punto 8. Ruegos y preguntas.
|
Acta |
- Se aprueba el acta anterior
- Se aprueba el punto 3
- Se aprueba el punto 4
- Se aprueba el punto 5
- Se aprueba el punto 6
- Se aprueban los asuntos de trámite.
|
22 julio 2019 |
Ordinaria |
Convocatoria |
- Punto 1. Aprobación de actas anteriores.
- Punto 2. Informe del Decano y del resto de miembros del equipo.
- Punto 3. Informe sobre satisfacción de estudiantes y PAS (segundo cuatrimestre).
- Punto 4. Aprobación, si procede, de los coordinadores de curso y del programa TUTOR para el curso 2019-2020.
- Punto 5. Relativo a la Planificación de Centro para el Curso 2019-2020.
- Aprobación, si procede, de Horarios.
- Aprobación, si procede, del Calendario de exámenes.
- Aprobación, si procede, de las Guías docentes.
- Información sobre el Plan de Ordenación Docente.
- Electromagnetismo y Electrónica
- Organización de Empresas y Finanzas
- Informática y Sistemas
- Ingeniería de la Información y las Comunicaciones
- Ingeniería y Tecnología de Computadores
- Punto 6. Asuntos de trámite.
- Punto 7. Ruegos y preguntas.
|
Acta |
- Se aprueban las encuestas de satisfacción de estudiantes del segundo cuatrimestre y la encuesta de satisfacción del PAS de18-19 (PA03)
- Se aprueba la lista de coordinadores de curso y del programa TUTOR para 19-20
- Sobre la planificación del curso 19-20
- Se aprueba el horario
- Se aprueba el calendario de exámenes
- Los departamentos informan de su POD
|
14 junio 2019 |
Extraordinaria |
Convocatoria |
|
Acta |
- Se discuten, modifican y, finalmente, se aprueban una serie de enmiendas a DocentiUM
|
29 mayo 2019 |
Ordinaria |
Convocatoria |
- Punto 1. Aprobación de actas anteriores.
- Punto 2. Informe sobre Docentium por parte del Vicerrectorado de Calidad.
- Punto 3. Informe del Decano y del resto de miembros del equipo.
- Punto 4. Aprobación, si procede, del criterio de asignación de grupo en los nuevos ingresos y de la Normativa de Cambio de Grupo de la FIUM.
- Punto 5. Aprobación, si procede, del calendario académico.
- Punto 6. Aprobación, si procede, del Procedimiento MHs de la FIUM.
- Punto 7. Debate y aprobación, si procede, de la creacuón de un Grupo de Evaluación del Grado en Ingeniería Informática, debido a su posible reforma.
- Punto 8. Aprobación, si procede de una modificación del Anexo II del PCEO para subsanar una disfunción en el itinerario consecuencia de la modificación aprobada en CG de 20 de julio de 2018.
- Punto 9. Asuntos de trámite.
- Punto 10. Ruegos y preguntas.
|
Acta |
- Se aprueban las actas pendientes.
- Se aprueba el criterio de asignación de grupo en los nuevos ingresos.
- Se aprueba el calendario académico. La alternativa 2 en el caso del grado
- Se aprueba la Normativa de Cambio de Grupo
- Se aprueba la composición del Grupo de Evaluación del Grado en Ingeniería Informática
- Se aprueba la modificación del Anexo II del PCEO
- Se da el VºBº al permiso solicitado por el Profesor Alfonso Ramallo
|
5 abril 2019 |
Extraordinaria |
Convocatoria |
- Punto 1. Aprobación, si procede, de los informes sobre resultados académicos del curso 2017/2018 que la Comisión de Calidad del Claustro solicitó al Centro.
- Punto 2. Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación del Máster en Nuevas Tecnologías de la Informática.
- Punto 3. Aprobación, si procede, de la resolución del Premio FIUM 2019.
- Punto 4. Aprobación, si procede, del Plan Anual de Mejora 2019 de la Facultad de Informática.
- Punto 5. Asuntos de trámite.
- Visto bueno, si procede, al memorando de entendimiento entre el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España y la Universidad de Murcia.
|
Acta |
- Se aprueban los informes sobre resultados académicos del curso 2017/2018
- Se aprueban la propuesta de modificación del Máster en Nuevas Tecnologías de la Informática.
- Se aprueba la resolución del Premio FIUM 2019.
- Se aprueban el Plan Anual de Mejora 2019 de la Facultad de Informática.
- Se aprueba el asunto de trámite.
|
15 febrero 2019 |
Ordinaria |
Convocatoria |
- Punto 1. Constitución de la nueva Junta de Facultad.
- Punto 2. Aprobación de actas anteriores.
- Punto 3. Informe del Decano y del resto del Equipo Decanal.
- Punto 4. Renovación de Comisiones:
- Punto 5. Aprobación, si procede, de cierre de cuentas del ejercicio 2018 y del presupuesto para el ejercicio 2019.
- Punto 6. Aprobación, si procede, de los plazos de admisión al Máster NTI y Big-Data.
- Punto 7. Aprobación, si procede, de la Convocatoria de Proyectos MakerLab ( anexo I).
- Punto 8. Aprobación, si procede, de la modificación de fechas de la convocatoria de septiembre del 2019 en TFG/TFM.
- Punto 9. Aprobación, si procede, de la petición de un nuevo grupo de prácticas en 2º y 3º del Grado en II.
- Punto 10. Aprobación, si procede, a la modificación al Máster NTI.
- Punto 11. Aprobación, si procede, de la muestra de interés de la Facultad de Informática en implantar el Grado en Ciencias e Ingeniería de Datos.
- Punto 12. Asuntos de trámite.
- Visto bueno, si procede, a la emisión de informes favorables del centro para distintas solicitudes de movilidad docente en el marco del Programa Erasmus Plus:
- Solicitud de movilidad docente del profesor D. Rodrigo Martínez Béjar (KKNU).
- Solicitud de movilidad docente del profesor D. Rodrigo Martínez Béjar (UAI).
- Solicitud de movilidad docente del profesor D. José Luis Fernández Alemán (UMV).
- Solicitud de movilidad docente del profesor D. Juan Manuel Carrillo de Gea (UMV).
- Visto bueno, si procede, a la solicitud de permiso del profesor D. Alberto Ros Bardisa.
- Punto 13. Ruegos y preguntas.
|
Acta |
- Constitución de la nueva Junta de Facultad.
- Se aprueba el acta de la Junta de fecha 21 de noviembre de 2018.
- Se aprueban todas las propuestas de composición de las comisiones reglamentarias
- Se aprueban el cierre de cuentas del ejercicio 2018 y el presupuesto para el ejercicio 2019.
- Se aprueban los plazos de admisión al Máster NTI y Big-Data.
- Se aprueba la convocatoria de Proyectos MakerLab.
- Se aprueba la modificación de fechas de la convocatoria de septiembre del 2019 en TFG/TFM, quedando el calendario para TFG/TFM:
- Entrega del trabajo: 5 de septiembre (jueves)
- Entrega del informe del tutor: 6 de septiembre (viernes)
- Publicación de la agenda de defensas: 10 de septiembre (martes)
- Defensas: 12 (jueves) y 13 (viernes) de septiembre
- Se aprueba la petición de un nuevo grupo de prácticas en 2º y 3º del Grado en II.
- Se aprueba la modificación al Máster NTI.
- Se aprueba la muestra de interés de la Facultad de Informática en implantar el Grado en Ciencias e Ingeniería de Datos.
- Se aprueban los asuntos de trámite.
|
21 noviembre 2018 |
Ordinaria |
Convocatoria |
- Punto 1. Aprobación de actas Anteriores.
- Punto 2. Informe del Decano y del resto de miembros del equipo.
- Punto 3. Aprobación, si procede, del Plan de Orientación y Plan de Captación y Plan de Recogida de Opiniones para el curso 2018/2019.
- Punto 4. Aprobación, si procede, de los perfiles idóneos de ingreso al Grado en Ingeniería Informática y el Máster en Nuevas Tecnologías en Informática para el curso 2018/2019.
- Punto 5. Aprobación, si procede, del Manual de SAIC y la Política de Calidad del Centro para el curso 2018/2019.
- Punto 6. Aprobación, si procede, de la Guía de Coordinación del Grado en Ingeniería Informática y la Guía de Coordinación del Máster NTI para el curso 2018/2019.
- Punto 7. Aprobación, si procede, del Plan de Actuación para el curso 2018/2019.
- Punto 8. Posicionamiento de la Junta de Facultad sobre la propuesta de Grado Propio en "drones".
- Punto 9. Asuntos de trámite.
- Punto 10. Ruegos y preguntas.
|
Acta |
- Se aprueba el Plan de Orientación
- Se aprueban los perfiles idóneos de ingreso al Grado en Ingeniería Informática y al Máster en Nuevas Tecnologías en Informática.
- Se aprueba el Manual de SAIC y la Política de Calidad del Centro.
- Se aprueba la Guía de Coordinación del Grado en Ingeniería Informática y Guía de Coordinación del Máster NTI.
- Se aprueba el Plan de Actuación.
- No apoyar la propuesta de Grado Propio en "Aeronáutica en la División de Drones".
|
14 noviembre 2018 |
Extraordinaria |
Convocatoria |
|
Acta |
- No mostrar oposición al Máster Oficial Universitario Analítico en Marketing Digital y Analítico.
|
19 julio 2018 |
Ordinaria |
Convocatoria |
- Punto 1. Aprobación de actas anteriores.
- Punto 2. Informe del Decano y del resto de miembros del equipo.
- Punto 3. Informe sobre egresados e inserción laboral, evaluación de la actividad docente del PDI y de satisfacción de estudiantes y PDI.
- Punto 4. Aprobacion, si procede, del Vicedecano que sustituye al Decano en caso de ausencia, enfermedad o cese de éste.
- Punto 5. Aprobación, si procede, de la modificación de la normativa interna de TFG/TFM.
- Punto 6. Aprobación, si procede, de los coordinadores de curso y del programa TUTOR para el curso 2018-19.
- Punto 7. Aprobación, si procede, de los secretarios de los tribunales de TFG/TFM para el curso 2018-19.
- Punto 8. Aprobación, si procede, de la modificación al proceso de asignación de subgrupo de prácticas en el Grado en Informática.
- Punto 9. Aprobación, si procede, de las propuestas de Comisión Académica del PCEO relativas a la representación del alumnado en la comisión y del itinerario del PCEO.
- Punto 10. Aprobación, si procede, de la Planificación de Centro para el Curso 2018-19.
- Punto 11. Asuntos de trámite.
- Aprobación, si procede, del patrocinio de la FIUM a las X jornadas de Usuarios de R.
- Visto bueno, si procede, a diversos convenios.
- Visto bueno, si procede, a la propuesta de utilización del remanente de fiestas por parte de la delegación
- Aprobación, si procede, de la modificación del tribunal de TFM/TFG en la convocatoria de septiembre del presente curso académico.
- Punto 12. Ruegos y preguntas.
|
Acta |
- |
6 julio 2018 |
Ordinaria |
Convocatoria |
- Punto 1. Elección a Decano de la Facultad de Informática.
|
Acta |
- |
27 junio 2018 |
Extraordinaria |
Convocatoria |
- Punto 1. Aprobación, si procede, del calendario académico del curso 2018/2019.
- Punto 2. Aprobación, si procede, de la propuesta de conceder a Peter Kirstein el título de Doctor Honoris Causa a petición del profesor Antonio F. Skarmeta.
- Punto 3. Asuntos de trámite.
- Visto bueno, si procede, a la propuesta de convenio entre la UM y la UOC.
|
Acta |
- |
6 junio 2018 |
Extraordinaria |
Convocatoria |
- Punto 1. Nombramiento, si procede, de la Junta Electoral para la elección a Decano/a.
- Punto 2. Asuntos de trámite.
- Aprobación, si procede, de una estancia del profesor Alberto Ros Bardisa en el Department of Information Technology (Uppsala Universitet de Suecia) para el periodo comprendido entre el 12 de junio y el 31 de julio de 2018.
|
Acta |
- |
9 marzo 2018 |
Extraordinaria |
Convocatoria |
- Punto 1. Aprobación, si procede, de la solicitud de la FIUM a Convocatoria de Ayuda a los Planes de Mejora.
- Punto 2. Aprobación, si procede, de resolución del Premio FIUM 2018.
- Punto 3. Aprobación, si procede, de miembros de tribunales de plazas de profesorado funcionario.
- Punto 4. Aprobación, si procede, de la candidatura de la Facultad de Informática a las JENUI.
|
Acta |
- |
7 febrero 2018 |
Ordinaria |
Convocatoria |
|
Acta |
- |
27 octubre 2017 |
Ordinaria |
Convocatoria |
- Punto 1. Aprobación de actas anteriores.
- Punto 2. Informe del Decano y del resto de miembros del equipo.
- Punto 3. Aprobación, si procede, del plan de actuación para el curso 2017/18.
- Punto 4. Aprobación, si procede, de denominación de Avenida Alan Turing.
- Punto 5. Aprobación, si procede, de las nuevas tablas de reconocimiento de FP.
- Punto 6. Aprobación, si procede, de los Planes de Orientación, Captación y Recogida de Opiniones para el curso 17/18.
- Punto 7. Aprobación, si procede, de la nueva imagen corporativa de la FIUM.
- Punto 8. Visto bueno, si procede, al Convenio de Cooperación entre el Ministerio de Defensa y la Universidad de Murcia para el desarrollo de un servición informático en red de gestión de los CDSCAS.
- Punto 9. Asuntos de trámite.
- Punto 10. Ruegos y preguntas.
|
Acta |
- |
6 octubre 2017 |
Extraordinaria |
Convocatoria |
|
Acta |
- |
25 julio 2017 |
Ordinaria |
Convocatoria |
- Punto 1. Aprobación de actas anteriores.
- Punto 2. Informe del Decano y del resto de miembros del equipo.
- Punto 3. Aprobación, si procede, del manual de CGIC.
- Punto 4. Informe de los resultados de las encuestas de satisfacción.
- Punto 5. Aprobación, si procede, de los coordinadores de curso y del programa tutor para el curso 2017-18.
- Punto 6. Aprobación, si procede, de los secretarios de los tribunales de TFG/TFM para el curso 2017-18.
- Punto 7. Aprobación, si procede, de la planificación de centro para el curso 2017-18.
- Punto 8. Asuntos de trámite.
- Punto 9. Ruegos y preguntas.
|
Acta |
- |
30 junio 2017 |
Ordinaria |
Convocatoria |
|
Acta |
- |
20 junio 2017 |
Extraordinaria |
Convocatoria |
- Punto 1. Aprobación, si procede, al cambio de adscripción de área de la asignatura de Fundamentos Físicos de Informática.
|
Acta |
- |
5 mayo 2017 |
Extraordinaria |
Convocatoria |
- Punto 1. Aprobación, si procede, de la Oferta de Optatividad.
- Punto 2. Aprobación, si procede, de la Politica de Calidad.
- Punto 3. Aprobación, si procede, del Marco para la Generación de Contenidos Audiovisuales y de Comunicación Interna .
- Punto 4. Aprobación, si procede, del Informe para la Comisión de Calidad del Claustro.
- Punto 5. Aprobación, si procede, del Calendario Académico para el curso 2017/2018.
- Punto 6. Asuntos de trámite.
|
Acta |
- |
17 marzo 2017 |
Ordinaria |
Convocatoria |
- Punto 1. Aprobación de actas anteriores.
- Punto 2. Informe del Decano y del resto de miembros del equipo.
- Punto 3. Aprobación, si procede, de la cesión de uso del laboratorio 2.6 para la FIUM.
- Punto 4. Aprobación, si procede, de la resolución del Premio FIUM 2017.
- Punto 5. Aprobación, si procede, del cierre de cuentas del ejercicio 2016 y del presupuesto para el ejercicio 2017.
- Punto 6. Aprobación, si procede, del Vicedecano que sustituye al Decano en caso de ausencia, enfermedad o cese.
- Punto 7. Aprobación, si procede, de la composición de determinadas comisiones.
- Punto 8. Aprobación, si procede, de la actualización de miembros de determinadas comisiones.
- Punto 9. Aprobación, si procede, de la actualización de la Normativa del Programa de Acción Tutorial.
- Punto 10. Aprobación, si procede, de la instalación del centro examinador PearsonVUE en la FIUM.
- Punto 11. Aprobación, si procede, de diversos asuntos tratados en la Comisión de Calidad.
- Modelo de encuesta de satisfacción del PAS.
- Plan de Orientación de la FIUM.
- Creación de la Comisión de Análisis de la asignatura Tecnologías Específicas de la Ingeniería Informática.
- Punto 12. Asuntos de trámite.
- Punto 13. Ruegos y preguntas.
|
Acta |
- |
25 noviembre 2016 |
Ordinaria |
Convocatoria |
- Punto 1. Constitución de la nueva Junta de Facultad.
- Punto 2. Aprobación de actas anteriores.
- Punto 3. Informe del Decano y del resto de miembros del equipo.
- Punto 4. Nombramiento, si procede, de la Junta Electoral para la elección a Decano.
- Punto 5. Aprobación, si procede, de las actuaciones a solicitar en el Pórtico de Infraestructura.
- Punto 6. Asuntos de trámite.
- Punto 7. Ruegos y preguntas.
|
Acta |
- |
20 julio 2016 |
Ordinaria |
Convocatoria |
- Punto 1. Aprobación de actas anteriores.
- Punto 2. Informe del Decano y del resto de miembros del equipo.
- Punto 3. Informe sobre la inserción laboral de los títulos de la facultad y la satisfacción de los egresados, empleadores y de las prácticas externas.
- Punto 4. Aprobación, si procede, de la Política de Calidad de Centro.
- Punto 5. Visto bueno, si procede, a las propuestas adoptadas por la Comisión de análisis de la asignatura Fundamentos Físicos de la Informática.
- Punto 6. Aprobación, si procede, del convenio con COITIMUR.
- Punto 7. Aprobación, si procede, de los coordinadores de curso y del PAT para el curso 2016-17.
- Punto 8. Aprobación, si procede, de los secretarios de los tribunales de TFG/TFM para el curso 2016-17.
- Punto 9. Aprobación, si procede, de la Planificación de Centro para el Curso 2016-17.
- Punto 10. Aprobación, si procede, de la reestructuración de espacios de la planta baja.
- Punto 11. Asuntos de trámite.
- Punto 12. Ruegos y preguntas.
|
Acta |
- |
24 junio 2016 |
Ordinaria |
Convocatoria |
- Punto 1. Aprobación de actas anteriores.
- Punto 2. Informe del Decano y del resto de miembros del equipo.
- Punto 3. Aprobación, si procede, del POD del curso 2016/17.
- Punto 4. Asuntos de trámite.
- Visto bueno a la estancia del profesor Felix J. García Clemente (del 20 oct al 19 nov).
- Visto bueno a la estancia del profesor Guido Sciavicco.
- Informe favorable al cambio de dedicación a dedicación a tiempo parcial (3+3) del profesor Juan Fernández Peinador.
- Punto 5. Ruegos y preguntas.
|
Acta |
- |
2 mayo 2016 |
Extraordinaria |
Convocatoria |
- Punto 1. Visto bueno, si procede, al informe de la Facultad de Informática sobre la pertinencia o no de la disolución del Departamento de Matemática Aplicada.
|
Acta |
- |
8 abril 2016 |
Ordinaria |
Convocatoria |
- Punto 1. Aprobación de actas anteriores.
- Punto 2. Informe del Decano y del resto de miembros del equipo.
- Punto 3. Aprobación, si procede, del Calendario Académico para el curso 2016/2017.
- Punto 4. Aprobación, si procede, de la oferta de plazas de nuevo ingreso para el curso 2016/2017.
- Punto 5. Aprobación, si procede, del Premio FIUM 2016.
- Punto 6. Aprobación, si procede, de la solicitud de ayuda al plan de mejora y las propuestas tendentes a la mejora docente.
- Punto 7. Aprobación, si procede, del Informe de Análisis de Resultados Académicos para su envío al Claustro de la Universidad de Murcia.
- Punto 8. Aprobación, si procede, del Manual del Sistema de Garantía Interna de Calidad.
- Punto 9. Asuntos de trámite.
- Punto 10. Ruegos y preguntas.
|
Acta |
- |
28 enero 2016 |
Ordinaria |
Convocatoria |
- Punto 1. Aprobación de actas anteriores.
- Punto 2. Informe del Decano y del resto de miembros del equipo.
- Punto 3. Aprobación, si procede, de la 3ª edición del Curso de Especialista en Dispositivos Móviles.
- Punto 4. Aprobación, si procede, de la 1ª edición del Curso de Especialista en Videojuegos.
- Punto 5. Aprobación, si procede, de la convocatoria del premio FIUM 2016.
- Punto 6. Visto bueno, si procede, a la renovación de los representantes de alumnos en diversas comisiones.
- Punto 7. Aprobación, si procede, del Plan de Captación y el Plan de Orientación para el próximo curso académico.
- Punto 8. Aprobación, si procede, del Código de Buenas Prácticas de las Prácticas en Empresa de Estudiantes de la Facultad de Informática.
- Punto 9. Aprobación, si procede, del Cierre de Cuentas del 2015 y del Presupuesto para el 2016.
- Punto 10. Informe del Sr. Decano a la Junta sobre el Centro de Certificación TIC de la Universidad de Murcia.
- Punto 11. Posicionamiento de la Junta de Facultad sobre la implantación del Máster Profesional de Ing. en Informática.
- Punto 12. Asuntos de trámite.
- Punto 13. Ruegos y preguntas.
|
Acta |
- |
27 noviembre 2015 |
Ordinaria |
Convocatoria |
- Punto 1. Aprobación de actas anteriores.
- Punto 2. Informe del Decano y del resto de miembros del equipo.
- Punto 3. Aprobación, si procede, de las nuevas normativas de TFG y TFM.
- Punto 4. Aprobación, si procede, del plan de actuación para el curso 2015/16.
- Punto 5. Asuntos de trámite.
- Punto 6. Ruegos y preguntas.
|
Acta |
- |
28 julio 2015 |
Ordinaria |
Convocatoria |
- Punto 1. Aprobación de actas anteriores.
- Punto 2. Informe del Decano y del resto de miembros del equipo.
- Punto 3. Aprobación, si procede, del horario para el curso 2015-16.
- Punto 4. Aprobación, si procede, de las guías de las asignaturas.
- Punto 5. Visto bueno, si procede, de los representantes de alumnos en diversas comisiones.
- Punto 6. Asuntos de trámite.
- Punto 7. Ruegos y preguntas.
|
Acta |
- |
17 julio 2015 |
Ordinaria |
Convocatoria |
- Punto 1. Aprobación de actas anteriores.
- Punto 2. Informe del Decano y del resto de miembros del equipo.
- Punto 3. Aprobación, si procede, de la modificación al reglamento de régimen interno de la FIUM.
- Punto 4. Visto bueno, si procede, al "Convenio Marco de Colaboración Universitaria Internacional entre la Universidad Agraria del Ecuador y la Universidad de Murcia".
- Punto 5. Visto bueno, si procede, al "Convenio Marco de Colaboración entre ATICA e INFOMUN".
- Punto 6. Visto bueno, si procede, a la participación de la Facultad de Informática en el Centro de Certificación de la UMU.
- Punto 7. Elección de los diversos coordinadores en las titulaciones de grado y máster.
- Punto 8. Aprobación, si procede, del calendario de exámenes para el curso 2015-16.
- Punto 9. Aprobación, si procede, del calendario de TFG/TFM para el curso 2015-16.
- Punto 10. Aprobación, si procede, del POD para el curso 2015-16.
- Punto 11. Aprobación, si procede, del resumen de resultados de aprendizaje de Grado y Máster para el SET.
- Punto 12. Asuntos de trámite.
- Punto 13. Ruegos y preguntas.
|
Acta |
- |
15 mayo 2015 |
Ordinaria |
Convocatoria |
- Punto 1. Aprobación de actas anteriores.
- Punto 2. Informe del equipo decanal.
- Punto 3. Aprobación, si procede, del calendario académico para el curso 2015/16.
- Punto 4. Aprobación, si procede, de la oferta de optativas para el curso 2015/16.
- Punto 5. Aprobación, si procede, de la asignación de áreas a las asignaturas del Máster de Big Data.
- Punto 6. Aprobación, si procede, de la modificación al reglamento de régimen interno de la FIUM.
- Punto 7. Aprobación, si procede, de los términos y condiciones de uso del escudo de la Facultad de Informática por parte de INFOMUN.
- Punto 8. Aprobación, si procede, de un cambio en el tribunal de Trabajo Fin de Máster para el presente curso académico.
- Punto 9. Asuntos de trámite.
- Punto 10. Ruegos y preguntas.
|
Acta |
- |
27 marzo 2015 |
Ordinaria |
Convocatoria |
- Punto 1. Aprobación de actas anteriores.
- Punto 2. Informe del equipo decanal.
- Punto 3. Aprobación, si procede, de la modificación al reglamento de régimen interno de la FIUM.
- Punto 4.Aprobación, si procede, de las modificaciones a la memoria del Grado en Informática.
- Punto 5. Aprobación, si procede, del procedimiento de concesión de las matrículas de honor en las asignaturas con varios grupos.
- Punto 6. Aprobación, si procede, del premio FIUM 2015.
- Punto 7. Aprobación, si procede, del paso a septiembre de la fecha de entrega y defensa del PFC (antigua Ing. Informática) en la convocatoria de julio 2015.
- Punto 8. Aprobación, si procede, de modificación al acuerdo de PES de Matemáticas e Ingeniería Informática.
- Punto 9. Asuntos de trámite.
- Punto 10. Ruegos y preguntas.
|
Acta |
- |
29 enero 2015 |
Ordinaria |
Convocatoria |
- Punto 1. Aprobación de actas anteriores.
- Punto 2. Informe del equipo decanal.
- Punto 3. Aprobación, si procede, del cierre de cuentas del 2014 y del presupuesto del 2015.
- Punto 4. Aprobación, si procede, de modificaciones a los planes de estudio (Modificaciones al Grado, Modificaciones al Máster).
- Punto 5. Aprobación, si procede, de la modificación del calendario académico del 2º cuatrimestre.
- Punto 6. Debate y aprobación, si procede, de la concesión de menciones honoríficas a la excelencia académica en el Grado en Informática.
- Punto 7. Asuntos de trámite. (Aprobación Curso IPP , Aprobación Curso Dispositivos Móviles)
- Punto 8. Ruegos y preguntas.
|
Acta |
- |
12 diciembre 2014 |
Extraordinaria |
Convocatoria |
- Punto 1. Aprobación, si procede, de la modificación a la normativa de TFG y TFM.
- Punto 2. Aprobación, si procede, de la propuesta de tribunales para los PFC.
- Punto 3. Aprobación, si procede, de la propuesta de secretarios para los tribunales de TFG y TFM.
- Punto 4. Creación, si procede, de la Comisión de Posgrado.
- Punto 5. Visto bueno, si procede, a la impartición de dos cursos de promoción educativa de desarrollo de videojuegos en Unity.
- Punto 6. Aprobación, si procede, de la modificación al calendario de exámenes.
|
Acta |
- |
24 octubre 2014 |
Ordinaria |
Convocatoria |
- Punto 1. Aprobación de actas anteriores.
- Punto 2. Informe del equipo decanal.
- Punto 3. Aprobación, si procede, del plan de actuación para el curso 2014-2015.
- Punto 4. Aprobación, si procede, de la participación de la Facultad de Informática en el Máster de Big Data.
- Punto 5. Aprobación, si procede, de la convocatoria del Premio Extraordinario de Doctorado.
- Punto 6. Aprobación, si procede, de la Normativa de Trabajo Fin de Grado del PES.
- Punto 7. Toma de postura respecto al uso de los laboratorios por parte de asignaturas regladas no adscritas a la Facultad.
- Punto 8. Debate y toma de postura, si procede, sobre las horas de cierre de la facultad el 13 de noviembre de 2104.
- Punto 9. Aprobación, si procede, de las bases de la Olimpiada de Informática de la Región de Murcia 2015.
- Punto 10. Aprobación, si procede, de la reconversión del laboratorio 2.4.
- Punto 11. Asuntos de trámite.
- Punto 12. Ruegos y preguntas.
|
Acta |
- |
30 julio 2014 |
Ordinaria |
Convocatoria |
- Punto 1. Constitución de la nueva Junta de Facultad.
- Punto 2. Aprobación de actas anteriores.
- Punto 3. Informe del Decano y del resto de miembros del equipo.
- Punto 4. Aprobación, si procede, de la renovación de la Junta Electoral.
- Punto 5. Aprobación, si procede, de la renovación de determinadas comisiones.
- Punto 6. Aprobación, si procede, de los coordinadores de curso y del PAT para el curso 2014-15.
- Punto 7. Aprobación, si procede, de la Planificación de Centro para el Curso 2014-15.
- 7.1 Aprobación, si procede, de horarios para el curso 2014-15 (anexo horarios, grado y máster).
- 7.2 Aprobación, si procede, calendario de exámenes.
- 7.3 Aprobación, si procede, de calendario de TFG/TFM.
- 7.4 Aprobación, si procede, de POD de los departamentos.
- 7.5 Aprobación, si procede, de guías docentes (grado y máster).
- Punto 8. Asuntos de trámite.
- Punto 9. Ruegos y preguntas.
|
Acta |
- |
16 junio 2014 |
Ordinaria |
Convocatoria |
- Punto 1. Aprobación de actas anteriores.
- Punto 2. Informe del equipo decanal.
- Punto 3. Aprobación, si procede, del modelo de horarios y del procedimiento y criterios a seguir en la elaboración de los mismos.
- Punto 4. Aprobación, si procede, de los miembros de los tribunales de TFG para el PES en las convocatorias de junio y julio/septiembre del curso 2013-14.
- Punto 5. Aprobación, si procede, del cambio en los tribunales de TFG de junio y julio del curso 2013-14 en la mención de Sistemas de Información.
- Punto 6. Aprobación, si procede, del Reglamento de Asociaciones Universitarias de la Facultad de Informática de la Universidad de Murcia.
- Punto 7. Aprobación, si procede, de la participación de la Facultad de Informática en el Master Interuniversitario de Big Data.
- Punto 8. Asuntos de trámite.
- Punto 9. Ruegos y preguntas.
|
Acta |
- |
28 mayo 2014 |
Extraordinaria |
Convocatoria |
- Punto 1. Aprobación, si procede, del Calendario Académico de la Facultad de Informática para el Curso 2014/2015.
- Punto 2. Aprobación, si procede, del Premio FIUM 2014.
|
Acta |
- |
18 febrero 2014 |
Ordinaria |
Convocatoria |
- Punto 1. Aprobación de actas anteriores.
- Punto 2. Informe del equipo decanal.
- Punto 3. Aprobación, si procede, del cierre de cuentas 2013 y del presupuesto 2014 de la FIUM.
- Punto 4. Renovación de miembros en diversas comisiones de la FIUM.
- Punto 5. Aprobación de la oferta de enseñanzas para el curso 2014/2015.
- Punto 6. Aprobación, si procede, del Manual del Sistema de Garantía de Calidad de la Facultad de Informática.
- Punto 7. Asuntos de trámite.
- Punto 8. Ruegos y preguntas.
|
Acta |
- |
11 diciembre 2013 |
Ordinaria |
Convocatoria |
|
Acta |
- |
18 octubre 2013 |
Extraordinaria |
Convocatoria |
- Punto 1. Modificación, si procede, al Reglamento del Premio Extraordinario de Doctorado de la Facultad de Informática.
- Punto 2. Aprobación, si procede, de la Normativa de uso de espacios de la Facultad de Informática.
- Punto 3. Aprobación, si procede, de la forma de generar las actas en la convocatoria de enero.
- Punto 4. Aprobación, si procede, de la Normativa de TFG/TFM.
- Punto 5. Aprobación, si procede, de cambios en las fechas de celebración de San Alberto 2013.
- Punto 6. Aprobación, si procede, de la participación de la Facultad de Informática en el programa piloto de acreditación ANECA+.
- Punto 7. Asuntos de trámite.
|
Acta |
- |
25 julio 2013 |
Ordinaria |
Convocatoria |
- Punto 1. Aprobación de actas anteriores.
- Punto 2. Informe del Decano y del resto de miembros del equipo.
- Punto 3. Debate sobre la posible adscripción del Máster en Bioinformática a la Facultad de Informática.
- Punto 4. Aprobación, si procede, del Calendario Académico del Máster NTI.
- Punto 5. Aprobación, si procede, del Reglamento del Premio Extraordinario de Doctorado
- Punto 6. Aprobación, si procede, de los coordinadores de curso y del PAT para el curso 2013-14.
- Punto 7. Aprobación, si procede, del nombramiento de un suplente para el Secretario del TFM en la convocatoria de septiembre de 2013.
- Punto 8. Aprobación, si procede, de la Planificación de Centro para el Curso 2013-14.
- 9. Aprobación, si procede, de la participación del Máster NTI en la convocatoria de CMN para docencia en inglés.
- Punto 10. Asuntos de trámite.
- Punto 11. Ruegos y preguntas.
|
Acta |
- |
3 mayo 2013 |
Ordinaria |
Convocatoria |
- Punto 1. Aprobación de actas anteriores.
- Punto 2. Informe del Decano y del resto de miembros del equipo.
- 3. Aprobación, si procede, del Premio FIUM 2013.
- 4. Aprobación, si procede, del Presupuesto de la Facultad de Informática para el año 2013.
- 5. Aprobación, si procede, del Informe de Análisis de Resultados Académicos para su envío al Claustro de la Universidad de Murcia.
- Punto 6. Asuntos de trámite.
- Punto 7. Ruegos y preguntas.
|
Acta |
- |
18 marzo 2013 |
Ordinaria |
Convocatoria |
- Punto 1. Aprobación de actas anteriores.
- Punto 2. Informe del Decano y del resto de miembros del equipo.
- Punto 3. Aprobación, si procede, de vicedecano que sustituirá al Decano en caso de ausencia, enfermedad o cese de éste.
- Punto 4. Visto bueno del cierre del ejercicio económico del año 2012.
- Punto 5. Aprobación, si procede, del cambio en la normativa y de la convocatoria de los premios FIUM y TIMUR.
- Punto 6. Aprobación, si procede, de la autorización a la Comisión de Convalidaciones para resolver la inclusión de TFG/TFM en el reconocimiento para alumnos en movilidad.
- Punto 7. Aprobación, si procede, de la constitución del Comité de Coordinación entre ATICA y la Facultad de Informática.
- Punto 8. Aprobación, si procede, del Calendario Académico 2013/14.
- Punto 9. Aprobación, si procede, de la oferta de optativas para el Curso Académico 2013/14.
- Punto 10. Aprobación, si procede, de la participación en el proyecto "Cloud Computing Technologies for Safe Mobile Applications Development: Bachelor & Master Programs in Information Technology".
- Punto 11. Asuntos de trámite (Petición Gasto DAFI , Petición Subvención DAFI ).
- Punto 12. Ruegos y preguntas.
|
Acta |
- |
24 enero 2013 |
Extraordinaria |
Convocatoria |
|
Acta |
- |
14 diciembre 2012 |
Extraordinaria |
Convocatoria |
- Punto 1. Elección a Decano de la Facultad de Informática
|
Acta |
- |
8 noviembre 2012 |
Ordinaria |
Convocatoria |
|
Acta |
- |
4 octubre 2012 |
Ordinaria |
Convocatoria |
- Punto 1. Aprobación de acta anterior
- Punto 2. Informe del Decano y resto de miembros del equipo.
- Punto 3. Asuntos de trámite
- Punto 4. Ruegos y preguntas
|
Acta |
- |
19 julio 2012 |
Ordinaria |
Convocatoria |
|
Acta |
- |
11 mayo 2012 |
Extraordinaria |
Convocatoria |
|
Acta |
Acuerdo |
19 abril 2012 |
Ordinaria |
Convocatoria |
- Punto 1. Aprobación Actas Anteriores.
- Punto 2. Informe del Decano
- Punto 3. Nombramiento de la Junta Electoral y aprobación, si procede, del sistema de votaciones para las elecciones a representantes de Junta de Facultad en los grupos A, B y D.
- Punto 4. Aprobación, si procede, de las propuestas de calendario académico de la FIUM para el curso 2012-13.
- Punto 5. Aprobación, si procede, del numerus clausus para primer curso de Grado en Ingeniería Informática en el curso 2012/2013.
- Punto 6. Asuntos de trámite
- Punto 7. Ruegos y Preguntas
|
Acta |
|
7 marzo 2012 |
Ordinaria |
Convocatoria |
- Punto 1. Aprobación Actas Anteriores.
- Punto 2. Informe del Decano
- Punto 3. Aprobación, si procede, del Informe de Análisis de Resultados Académicos del curso 2010-11: GII , II , ITIG , ITIS y MNTI
- Punto 4. Aprobación, si procede, de las propuestas tendentes a la mejora docente para el curso 2012-13: Prop
- Punto 5. Aprobación, si procede, del Plan Anual de Mejora del Centro para el año 2012: PAMC
- Punto 6. Aprobación, si procede, de la oferta de enseñanzas para el curso 2012/2013: OF_II , OF_MNTI
- Punto 7. Aprobación, si procede, de la estructura de horarios propuesta por Comisión de Horarios, para el curso 2012/2013:
- Punto 8. Aprobación, si procede, de la composición de determinadas comisiones de la Facultad de Informática: Comisiones
- Punto 9. Asuntos de Trámite
- Punto 10. Ruegos y Preguntas
|
Acta |
|
9 febrero 2012 |
Ordinaria |
Convocatoria |
- Punto 1. Aprobación Actas Anteriores. ActaJF_08-2011
- Punto 2. Informe del Decano
- Punto 3. Visto bueno del cierre del ejercicio económico de 2011 y aprobación, si procede, del presupuesto del año 2012: Presupuesto FIUM y OIRM y ACM.
- Punto 4. Aprobación, si procede, de diversos acuerdos de la Comisión de Calidad.
- Punto 5. Aprobación, si procede, del acuerdo de la Comisión Académica del PES sobre modificación de horarios de 2º cuatrimestre.
- Punto 6. Presentación, por parte de la Comisión de Horarios, de la propuesta de horarios para el curso 2012/2013
- Punto 7. Realizar la convocatoria del premio FIUM 2012
- Punto 8. Asuntos de Trámite
- Punto 9. Ruegos y Preguntas
|
Acta |
|
30 noviembre 2011 |
Ordinaria |
Convocatoria |
EscritoAsuntoPES
- Punto 1. Aprobación de Actas Anteriores
- Punto 2. Informe del Decano
- *
- Punto 3. Petición de 2 grupos de prácticas adicionales para asignaturas de 1º GII.
- Punto 4. Visto bueno a la propuesta de Reglamento Interno de digitalMED
- Punto 5. Asuntos de Trámite
- Punto 6. Ruegos y Preguntas
|
Acta |
|
14 octubre 2011 |
Ordinaria |
Convocatoria |
- Punto 1. Aprobación Actas Anteriores. ActaJF_06-2011
- Punto 2. Informe del Decano
- Punto 3. Aprobación, si procede, de las Guías Docentes del curso 2011/12.
- Punto 4. Aprobación, si procede, de solicitud para docencia en ingles en Master Solicitud
- Punto 5. Aprobación, si procede, de acuerdos de comisión académica: Normativa TFG , Normativa TFM , SolicitudTFG , SolicitudTFM
- Punto 6. Nombramiento de tribunales PFC y TFG para curso 2011-12. Tribunales TFG , Tribunales PFC
- Punto 7. Asuntos de Trámite
- Punto 8. Ruegos y Preguntas
|
Acta |
|
14 julio 2011 |
Ordinaria |
Convocatoria |
- Punto 1. Aprobación Actas Anteriores.
- Punto 2. Informe del Decano
- Punto 3. Aprobación, si procede, de cambio de cuatrimestre de la asignatura Fundamentos Físicos de la Informática, para el PES GII-GMAT.
- Punto 4. Aprobación, si procede, de la planificación del curso académico 2011/12: horarios y calendario de exámenes.
- Punto 5. Aprobación, si procede, del POD y Guías Docentes del curso 2011/12.
- Punto 6. Aprobación adhesión de la Facultad de Informática al 'I Compromiso de ahorro y eficiencia en los Servicios y Facultades de la UMU'. Tabla con medidas
- Punto 7. Asuntos de Trámite
- Punto 8. Ruegos y Preguntas
|
Acta |
|
22 junio 2011 |
Ordinaria |
Convocatoria |
- Punto 1. Aprobación Actas Anteriores.
- Punto 2. Informe del Decano
- Punto 3. Aprobación acuerdos Comisión Académica
- Punto 4. Aprobación acuerdos Comisión Calidad. Doc_04a , Doc_04b y Doc_04c
- Punto 5. Petición Convocatoria Infraestructuras 2011
- Punto 6. Presupuestos ACM 2011. Doc_06
- Punto 7. Asuntos de Trámite
- Punto 8. Ruegos y Preguntas
|
Acta |
|
11 mayo 2011 |
Extraordinaria |
Convocatoria |
|
Acta |
|
11 abril 2011 |
Ordinaria |
Convocatoria |
|
Acta |
|
17 marzo 2011 |
Ordinaria |
Convocatoria |
|
Acta |
|
27 enero 2011 |
Ordinaria |
Convocatoria |
|
Acta |
|
16 diciembre 2010 |
Ordinaria |
Convocatoria |
|
Acta |
|
14 octubre 2010 |
Ordinaria |
Convocatoria |
|
Acta |
Acuerdos |
15 julio 2010 |
Ordinaria |
Convocatoria |
|
Acta |
Acuerdos |
20 mayo 2010 |
Ordinaria |
Convocatoria |
|
Acta |
Acuerdos |
22 marzo 2010 |
Ordinaria |
Convocatoria |
|
Acta |
Acuerdos |
26 enero 2010 |
Ordinaria |
Convocatoria |
|
Acta |
Acuerdos |
26 noviembre 2009 |
Ordinaria |
Convocatoria |
|
Acta |
Acuerdos |
05 octubre 2009 |
Ordinaria |
Convocatoria |
|
Acta |
Acuerdos |
17 septiembre 2009 |
Extraordinaria |
Convocatoria |
|
Acta |
Acuerdos |
16 julio 2009 |
Ordinaria |
Convocatoria |
|
Acta |
Acuerdos |
25 junio 2009 |
Ordinaria |
Convocatoria |
|
Acta |
|
12 mayo 2009 |
Extraordinaria |
Convocatoria |
|
Acta |
|
25 marzo 2009 |
Ordinaria |
Convocatoria |
|
Acta |
|
04 marzo 2009 |
Extraordinaria |
Convocatoria |
|
Acta |
|
10 febrero 2009 |
Ordinaria |
Convocatoria |
|
Acta |
|
19 diciembre 2008 |
Ordinaria |
Convocatoria |
|
Acta |
|
12 noviembre 2008 |
Extraordinaria |
Convocatoria |
|
Acta |
|
16 octubre 2008 |
Ordinaria |
Convocatoria |
|
Acta |
|
24 septiembre 2008 |
Extraordinaria |
Convocatoria |
|
Acta |
|
11 septiembre 2008 |
Extraordinaria |
Convocatoria |
|
Acta |
|
01 septiembre 2008 |
Extraordinaria |
Convocatoria |
|
Acta |
|
03 julio 2008 |
Ordinaria |
Convocatoria |
|
Acta |
|
22 mayo 2008 |
Ordinaria |
Convocatoria |
|
Acta |
|
03 abril 2008 |
Ordinaria |
Convocatoria |
|
Acta |
|
07 febrero 2008 |
Ordinaria |
Convocatoria |
|
Acta |
|
11 diciembre 2007 |
Ordinaria |
Convocatoria |
|
Acta |
|
23 octubre 2007 |
Ordinaria |
Convocatoria |
|
Acta |
|
20 julio 2007 |
Ordinaria |
Convocatoria |
|
Acta |
|
14 junio 2007 |
Ordinaria |
Convocatoria |
|
Acta |
|
04 mayo 2007 |
Ordinaria |
Convocatoria |
|
Acta |
|
16 marzo 2007 |
Extraordinaria |
Convocatoria |
|
Acta |
|
23 febrero 2007 |
Ordinaria |
Convocatoria |
|
Acta |
|
19 enero 2007 |
Ordinaria |
Convocatoria |
|
Acta |
|
19 diciembre 2006 |
Ordinaria |
Convocatoria |
|
Acta |
|
09 noviembre 2006 |
Extraordinaria |
Convocatoria |
|
Acta |
|
27 septiembre 2006 |
Ordinaria |
Convocatoria |
|
Acta |
|
14 septiembre 2006 |
Extraordinaria |
Convocatoria |
|
Acta |
|
11 julio 2006 |
Ordinaria |
Convocatoria |
|
Acta |
|
21 junio 2006 |
Ordinaria |
Convocatoria |
|
Acta |
|
04 mayo 2006 |
Extraordinaria |
Convocatoria |
|
Acta |
|
06 abril 2006 |
Extraordinaria |
Convocatoria |
|
Acta |
|
28 marzo 2006 |
Extraordinaria |
Convocatoria |
|
Acta |
|
23 febrero 2006 |
Extraordinaria |
Convocatoria |
|
Acta |
|
18 enero 2006 |
Extraordinaria |
Convocatoria |
|
Acta |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|