Comisión Permanente

Descripción

En la Junta de Facultad se constituirá una Comisión Permanente, que será competente para resolver asuntos de trámite u otros asuntos expresamente autorizados por la Junta, así como los que a juicio del Decano tengan carácter urgente.

Son asuntos de trámite, entre otros, los siguientes:

  • a) Aprobar el horario de clases.
  • b) Establecer para las titulaciones del Centro, oídos los Departamentos afectados, adaptaciones especiales en la metodología y el desarrollo de las enseñanzas para alumnos con discapacidades o alguna limitación, a efectos de posibilitarles la continuación de los estudios. Tales adaptaciones deberán ser motivadas y, en su caso, notificadas al Rectorado.
  • c) Informar a la Gerencia sobre las necesidades del Centro en cuanto a personal de administración y servicios.
  • d) Proponer e informar los convenios que interesen específicamente al Centro y que los órganos de la Universidad puedan suscribir con otros Centros docentes o de investigación, o entidades públicas o privadas.
  • e) Proveer de forma transitoria las vacantes que se produzcan en las distintas comisiones del Centro.
  • f) Elaborar informes sobre la actividad docente de los profesores cuando así lo requiera la Comisión de Calidad de la Universidad.
  • g) Proponer los vocales que correspondan en las comisiones para la provisión de plazas de PDI funcionario y contratado.
  • h) Designar un representante en las Mesas de Contratación, cuando se requiera.

La Junta de Facultad podrá establecer otros temas que puedan ser objeto de delegación en la Comisión Permanente. 

Los acuerdos de la Comisión Permanente serán comunicados a la Junta de Facultad en la sesión inmediata