Curso 2015-16 del Máster Interuniversitario en Comunicación Móvil y Contenido Digital

Horarios y exámenes

Horarios y aulas

Calendario del Máster:

  • Primer Semestre: 13 de Octubre a 22 de Enero
  • Exámenes: 25 de Enero a 5 de Febrero
  • Segundo Semestre: 08 de Febrero a 27 de Mayo

Primer Semestre

  • Lunes (16 a 20 h): Contenidos y Dispositivos móviles / Publicidad Móvil y Branding Digital
  • Martes (16 a 20 h): Narrativas y Proyectos Transmedia
  • Miércoles (16 a 18 h): Estructura y Evolución de la Industria del Contenido Digital
  • Miércoles (18 a 20 h): Métodos y Técnicas para la Investigación en Comunicación Móvil y Contenido Digital
  • Jueves (16 a 20 h): Innovación Tecnológica en Contenido Digital
  • Viernes (16 a 20 h): Estrategias y Herramientas para la Gestión de Información Personal

Segundo Semestre

  • Martes (16 a 20 h): Aplicaciones Móviles y Contenido Digital
  • Miércoles (16 a 18 h): Modelos de Negocio y Gestión para el Contenido Digital
  • Miércoles (18 a 20 h): Maquetación, edición y posproducción para Internet móvil
  • Jueves (17 a 19 h): Herramientas y procesos de gestión de contenido digital
  • Viernes (16 a 18 h): Estudios de Caso en el Sector del Contenido Digital

Aulas:

Facultad de Comunicación y Documentación

Laboratorio 0.1 Facultad de Comunicación y Documentación

En algunas asignaturas, previo aviso, se dispondrá del ADLA Ordenadores EVA 

El profesor podrá disponer de otra localización que, en todo caso, sería anunciada de antemano.

Cada profesor, si fuese necesario, determinará de antemano la sala utilizada para su seminario de prácticas.

 

Exámenes

Enero

  • 25 Enero: Narrativas y Proyectos Transmedia
  • 27 Enero: Innovación Tecnológica en Contenido Digital
  • 28 Enero: Contenidos y Dispositivos móviles / Publicidad Móvil y Branding Digital
  • 1 Febrero: Estructura y Evolución de la Industria del Contenido Digital
  • 3 Febrero: Métodos y Técnicas para la Investigación en Comunicación Móvil y Contenido Digital
  • 5 Febrero: Estrategias y Herramientas para la Gestión de Información Personal

Trabajo Fin de Máster 

  • 26 Enero: Entrega TFM a tutor (alumnos matriculados en curso 2014-15)
  • 12 Febrero: Defensa TFM curso 2014-15
  • 15 Febrero: Calificación TFM curso 2014-15

Junio

  • 30 Mayo: Aplicaciones Móviles y Contenido Digital
  • 31 Mayo: Narrativas y Proyectos Transmedia
  • 01 Junio: Modelos de Negocio y Gestión para el Contenido Digital
  • 02 Junio: Innovación Tecnológica en Contenido Digital
  • 03 Junio: Contenidos y Dispositivos móviles / Publicidad Móvil y Branding Digital / Entrega TFM (aplicación)
  • 06 Junio: Maquetación, edición y posproducción para Internet móvil
  • 7 Junio: Herramientas y procesos de gestión de contenido digital /  Métodos y Técnicas para la Investigación en Comunicación Móvil y Contenido Digital
  • 8 Junio: : Estructura y Evolución de la Industria del Contenido Digital
  • 13 Junio: Estrategias y Herramientas para la Gestión de Información Personal
  • 14 Junio: Estudios de Caso en el Sector del Contenido Digital
  • 15 Junio: Incidencias
  • 20 Junio: Fin plazo entrega actas

Trabajo Fin de Máster

  • 16  Noviembre: Asignación de los TFM curso 2015-16
  • 10 Junio: Entrega TFM a tutor (aplicación)
  • 22 Junio: Defensa TFM 
  • 23 Junio: Calificación TFM

Julio

  • 01 Julio:  Modelos de Negocio y Gestión para el Contenido Digital / Publicidad Móvil y Branding Digital
  • 04 Julio: Aplicaciones Móviles y Contenido Digital
  • 05 Julio: Innovación Tecnológica en Contenido Digital / Entrega TFM (aplicación)
  • 06 Julio: Contenidos y Dispositivos móviles  /  Maquetación, edición y posproducción para Internet móvil
  • 07 Julio: Estructura y Evolución de la Industria del Contenido Digital / Métodos y Técnicas para la Investigación en Comunicación Móvil y Contenido Digital
  • 8 Julio: Herramientas y procesos de gestión de contenido digital
  • 11 Julio: Innovación Tecnológica en Contenido Digital
  • 12 Julio: Estrategias y Herramientas para la Gestión de Información Personal
  • 13 Julio: Estudios de Caso en el Sector del Contenido Digital
  • 14 Julio: Incidencias
  • 19 Julio: Fin plazo entrega actas

Trabajo Fin de Máster

  • 10 Julio: Entrega TFM a tutor (aplicación)
  • 21 Julio Defensa TFM
  • 22 Julio: Calificación TFM

Aula y horario de exámenes
El horario de los exámenes será en la misma franja que de las clases (tardes de 16 a 20h), salvo los exámenes de julio que serán de 10 a 13 horas.
Aulas
Facultad de Comunicación y Documentación

  • Laboratorio 0.1 Facultad de Comunicación y Documentación
  • En algunas asignaturas, previo aviso, se dispondrá del ADLA Ordenadores EVA
    El profesor podrá disponer de otra localización que, en todo caso, sería anunciada de antemano.
    Cada profesor, si fuese necesario, determinará de antemano la sala utilizada para su seminario de prácticas.

Guías docentes

Los estudiantes deben tener en cuenta que los procesos de asignación y entrega de trabajos se gestionan a través de la plataforma tf.um.es, la oferta estará disponible a partir de octubre.

Histórico de TFG de cursos anteriores

Información sobre Líneas de Trabajo

Cargando contenido, espere por favor
Cargando datos...
Se ha producido un error al cargar los datos. Estamos trabajando en solucionar este problema. Disculpe las molestias.
No hay trabajos registrado para esta titulación y curso.