Antonio Ignacio Molina Marín
Profesión/Cargo Académico: Profesor de secundaria (comunidad de Madrid) Doctor en historia antigua por la Universidad de Murcia.
Líneas de Investigación: – Alejandro Magno, Diádocos, historia de la antigua Macedonia y culto al gobernante.- Geografía y cartografía grecorromanas.
Tesina/Tesis Doctoral: 2007. Tesis Doctoral | Geografía y geógrafos en la empresa de Alejandro Magno.
Principales publicaciones: MOLINA MARÍN, A., “Política y confrontación en los banquetes macedonios”, en Symposion and Philanthropia in Plutarch, Universidad de Coimbra 2009, 201-9.MOLINA MARÍN, A.,  Geographica. Ciencia del espacio y tradición narrátiva de Homero a Cosmas Indicopleustes, Murcia, 2010. Antigüedad y Cristianismo, Monografías de la Antigüedad Tardía, XXVII.MOLINA MARÍN, A., Alejandro Magno. Apotheosis y paideia. Académica española 2012.MOLINA MARÍN, A., «Culpabilidad y victimología en el pensamiento antiguo», en memorias latinoamericanas: historia, política y victimología(Forthcoming).

Enlaces de Interés: https://murcia.academia.edu/AntonioIgnacioMolinaMar%C3%ADn
E-mail: miprofeignacio (arroba) hotmail.com