Profesión/Cargo Académico: Arqueóloga, contradada Universidad de Jaén vinculada al Proyecto Qubbet el-Hawa (Asuán, Egipto).
Líneas de Investigación: Escultura y epigrafía hispanorromana y Cerámica Reino Nuevo.
Tesis Doctoral/ Tesina/DEA/TFM: La cerámica de Reino Nuevo de la tumba de Sarenput I (QH36), Asuán, Egipto.
Principales publicaciones: Caravaca Guerrero, C. y López Muñoz, D., (2016) “Reseña III Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores del Mundo Antiguo”, IJSRA 2, pp. 151-154.
Lenguas Antiguas: Latín.
Experiencia en
Arqueología:
(2018) Contratada en la Universidad de Jaén dentro del equipo de arqueología Qubbet el-Hawa (Asuán, Egipto).

(2017) Técnica de arqueología en los cursos de verano organizados por la Universidad de Murcia como son el Castillo Medieval de Nogalte (Puerto Lumbreras, Murcia), Villa Romana de Los Villaricos (Mula, Murcia), Ciudad Visigoda de Begastri (Cehegín, Murcia), Villa romana de Los Cantos (Bullas, Murcia), Poblado Ibérico de Coimbra del Barranco Ancho (Jumilla, Murcia) y el proyecto de arqueología subacuática Mazarrón Fenicio de la Isla de Adentro (Mazarrón, Murcia).

(2016) Campaña excavaciones arqueológicas en necrópolis republicana y altoimperial de la Silla del Papa (Bolonia, Cádiz). Universidad de Alicante y Universidad de Tolouse. 160 horas.

(2016) Campaña excavaciones arqueológicas en ciudad celtíbera y romana de Segobriga (Saelices, Cuenca). Universidad Complutense de Madrid. 80 horas.

(2015) Campaña excavaciones arqueológicas en la ciudad celtibérica de Valdeherrera (Calatayud, Zaragoza). Universidad de Zaragoza. 80 horas.

(2015) I curso introducción a la arqueología de campo en villa romana de los Villaricos (Mula, Murcia). Universidad de Murcia. 80 horas.

(2015) Campaña excavaciones arqueológicas de noviembre en fortificación fenicia Cabezo pequeño del Estaño, (Guardamar del Segura, Alicante). Universidad de Alicante. 30 horas.

(2015) Prospecciones arqueológicas en el Cerro de los Santos (Albacete). 28 y 29 de noviembre. Universidad de Murcia.

(2015) Campaña excavaciones arqueológicas de diciembre en villa romana de Villaricos (Mula, Murcia). Universidad de Murcia. 30 horas.

(2014) Campaña excavaciones arqueológicas de diciembre en villa romana de Villaricos (Mula, Murcia). Universidad de Murcia. 30 horas.

(2013) Campaña de Excavaciones arqueológicas en la ciudad romana de Bílbilis (Calatayud, Zaragoza). Universidad de Zaragoza. 80 horas.

(2012) Campaña de Excavaciones arqueológicas en la ciudad celtibérica de Valdeherrera (Calatayud, Zaragoza). Universidad de Zaragoza. 80 horas.

Otros Méritos: Alumna interna área Arqueología 2012-2015
Enlaces de Interés: Academia.edu