Profesión/Cargo Académico: Investigador colaborador grupo de investigación Lengua y Literatura griega (E019-02) – Departamento Filología Clásica Universidad Murcia.
Líneas de Investigación: Sintaxis y pragmática del griego antiguo; Drama ático; Aristófanes.
Tesis Doctoral/ Tesina/DEA/TFM: Trabajo D.E.A.: Frases de implicatura conversacional en Aristófanes: la ironía.

Tesis doctoral (en curso): Semántica y pragmática del pronombre-adjetivo demostrativo en la lengua del drama ático clásico.

Lenguas Antiguas: Griego; Latín.
Otros Méritos: Diploma de Estudios Avanzados – Universidad de Salamanca 2008.

Becario del programa FPU – Departamento de Filología Clásica de la Universidad de Murcia 2007-2010.

Estancia de investigación – Institut für Institut für Griechische und Lateinische Philologie – Vergleichende und Indogermanische Sprachwissenschaft – Freie Universität Berlin (FU) 2009-2010.

Docencia Universidad de Murcia 2009-2010.

Docencia Profesor Educación Secundaria y Bachillerato 2011-2014.

E-mail: carlos.coll (arroba) um.es