Temporada 2 – Programa 13 – CEPOAT EN MARCHA: Especial Semana de la Ciencia 2014 – (6/9)

El equipo de DIDACTICA del CEPOAT, está dirigido por los doctores Alejandro Egea Vivancos y Laura Arias Ferrer y su línea de investigación en Educación es la DIDACTICA PATRIMONIAL.

Este grupo de trabajo que contó con la participación de alumnos y profesores recién licenciados, de la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia, desarrolló dentro de la Semana de la Ciencia y la tecnología 2014, una serie de talleres, dirigidos a niños de diferentes edades.

Uno de ellos fue El CUENTACUENTOS: CUENTO EGIPCIO. Un Taller de adaptación y dramatización de antiguos cuentos egipcios que eligió en esta ocasión el cuento titulado: El campesino elocuente.

En Radio Cepoat. El canal de la Historia quisimos recoger las valoraciones y conclusiones del trabajo realizado de este grupo de educadores que han adaptado para su visualización y dramatización, un antiguo cuento, que posee una temática, curiosamente, muy actualizada.

.

Redactado y presentado por: Inés Martínez
Grabación y Posproducción: Inés Martínez

.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios