Curso de Aspectos Actuales en Visión en Águilas, con Arthur Bradley y Feng Xu de la Universidad de Indiana

Del 2 al 4 de septiembre, se celebrará un año más en la bella localidad de Águilas (Murcia) la XIII edición del curso de la Universidad del Mar sobre “Aspectos actuales en Visión”. En él, profesores y profesionales de la visión realizarán ponencias, talleres prácticos y una mesa redonda en las que se abordarán cuestiones de eminente aplicación en la práctica clínica.
Este año tenemos además el placer de contar con los doctores Arthur Bradley y Feng Xu, ambos de la Escuela de Optometría de Indiana, que nos hablarán de las aplicaciones de las nuevas tecnologías a la visión.

Unimar 2016
Descargar PDF

Como todo los años, varias casas comerciales financian la estancia en un albergue a los primeros 30 estudiantes que lo soliciten. Los interesados deben contactar con: visionunimar@gmail.com.
Inscripciones: https://www.um.es/unimar/.
¡Os esperamos!

Un cordial saludo,
Norberto López Gil y Vicente A. Fernández Sánchez (directores del curso).

civium (del latín, genitivo plural de civis-civis, "de los ciudadanos")