Curso de Verano Universidad Internacional del Mar

Del 2 al 4 de septiembre, se celebrará un año más en la bella localidad de Águilas (Murcia) la XIII edición del curso de la Universidad del Mar sobre “Aspectos actuales en Visión”. En él, profesores y profesionales de la visión realizarán ponencias, talleres prácticos y una mesa redonda en las que se abordarán cuestiones de eminente aplicación en la práctica clínica.
Este año tenemos además el placer de contar con los doctores Arthur Bradley y Feng Xu, ambos de la Escuela de Optometría de Indiana, que nos hablarán de las aplicaciones de las nuevas tecnologías a la visión.

Unimar 2016
Descargar PDF

La visión es el sentido por excelencia que nos aporta más información del mundo que nos rodea. Por ello, se hace indispensable una buena salud visual como requisito fundamental para una buena calidad de vida. Actualmente se están desarrollando y usando nuevas técnicas, tanto de análisis, evaluación y corrección de las diferentes disfunciones visuales. Un ejemplo claro son los nuevos métodos de corrección visual mediante cirugía refractiva, implante de lentes intraoculares, dispositivos usados en baja visión, terapia visual, etc.

Como todo los años, varias casas comerciales financian la estancia en un albergue a los primeros 30 estudiantes que lo soliciten. Los interesados deben contactar con: visionunimar@gmail.com.
Inscripciones: https://www.um.es/unimar/.
¡Os esperamos!

Un cordial saludo,
Norberto López Gil y Vicente A. Fernández Sánchez (directores del curso).

Ediciones Anteriores:

Edición 2015: XII Curso aspectos actuales en visión .pdf

civium (del latín, genitivo plural de civis-civis, "de los ciudadanos")