Claudia Mayordomo, alumna del Máster, recibe premio al mejor TFG en materia de igualdad de género

La antigua alumna de Ciencia Política, actual alumna del MAPA, Claudia Mayordomo, es galardonada en la primera edición del Premio al mejor TFG o TFM en materia de igualdad de género, entregado por la Universidad.

El trabajo de nuestra alumna, «Participación política de la mujer: ¿influyen las cuotas legales?» es uno de los premiados entre un total de 28 investigaciones presentadas de distintas ramas de conocimiento, en un acto con la presencia de Carmen Sánchez Trigueros, directora de la Unidad para la Igualdad entre Mujeres y Hombres, y José Luján, rector de Universidad, quienes han destacado la importancia del trabajo de la institución y el mundo académico en pro de la igualdad de género.

[ssba-buttons]