Conferencia Inaugural de la III Edición de la Escuela de Liderazgo

Con motivo del inicio de la III Edición de la Escuela de Liderazgo dedicada a la transparencia y responsabilidad pública, el Departamento de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad de Murcia, con el apoyo de la Fundación Cajamurcia, la Asamblea Regional y la Embajada de EE.UU en España, celebra una Conferencia Inaugural titulada «Ayudando a promover la integridad en el gobierno: La experiencia de la Oficina de Ética en el Gobierno de EE.UU.» que contará con la presencia de Jane S. Ley, ex directora adjunta de la Oficina de Ética hasta septiembre de 2013.

miss jane s. LeyA lo largo de más de 36 años, Jane Ley ha diseñado y gestionado diversos programas de ética en el gobierno tanto a nivel estatal como federal. En 1979 se unió al departamento legal de la recién creada Oficina de Ética en el Gobierno (OGE) de EE.UU. Durante los últimos 20 años ha sido su directora adjunta. Además de ayudar a diseñar y gestionar programas federales de ética, se ocupó también del programa internacional de la Agencia. Esto le llevó a ser la representante de EE.UU. en muchos foros internacionales tales como GRECO, UNCAC, MESICIC y OCDE. Recientemente se ha retirado de la OGE y trabaja como consultora. En la actualidad asesora al Departamento de Estado del gobierno norteamericano en programas internacionales de lucha contra la corrupción y fomento de la integridad.

Martes 21 de Enero de 2014 / 20:00h
Aula de Cultura de Cajamurcia
(Gran Vía Escultor Salzillo, 23, Murcia)

Esta conferencia está abierta al público en general, y será impartida con traducción simultánea.

[ssba-buttons]