Culmina con éxito la I Edición del Máster en Gobierno, Administración y Políticas Públicas

El consejero de Universidades, Empresa e Investigación, José Ballesta, presidió el acto de clausura de la I Edición del Máster en Gobierno, Administración y Políticas Públicas del Departamento de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad de Murcia.

Ante un centenar de personas tuvo lugar el acto de clausura del máster, que contó con la presencia del ex director de la Escuela de Administración Pública, D. Diego Cola, al que se le rindió un homenaje por su dilatada trayectoria al servicio de la Administración Pública, el Decano de la Facultad de Derecho, D. Faustino Cavas, el actual Director de la Escuela de Administración Pública, D. Francisco Saavedra y el Coordinador del Máster, D. Antonio Garrido, entre otras personalidades del ámbito universitario y político.

Master Gobierno I Edición

[ssba-buttons]