CURSO ONLINE EN «DISEÑO Y PLANIFICACIÓN DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA EN LAS CAMPAÑAS ELECTORALES II: PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE CAMPAÑAS POLÍTICAS Y ELECTORALES»

El curso, en el que participan profesores del Departamento de Ciencia Política de la Universidad de Murcia, se centra en la definición de los fundamentos estratégicos de la planificación de la comunicación para una campaña política y/o electoral. Durante el curso se aborda la arquitectura de la campaña: cómo se organiza el equipo y cómo se distribuyen las funciones de cada área, cómo se diseña el programa electoral o el plan de gobierno y cómo participa el partido, la sociedad y otros actores en su elaboración, el diseño de las estrategias de movilización tanto en las campañas de tierra como en las campañas digitales, las herramientas para la participación y fidelización de los voluntarios, simpatizantes y militantes partidarios, y finalmente, el uso de la propaganda y publicidad en la campaña.

El curso se inicia el día 30 de noviembre, tiene una duración de cuatro semanas y es gratuito. Tan solo tiene un coste de 40€ para aquellos estudiantes que desean un certificado.

Acceso.

Vídeo promocional.