El Máster en Análisis Político Aplicado de la UM se suma a la REPCOMPOL

El Máster en Análisis Político Aplicado de la UM se ha sumado a la REPCOMPOL (Red de Postgrados de Excelencia en Comunicación Política y Estrategias de Campaña) de ALICE.

Se ha firmado un acuerdo entre los seis mejores programas de América Latina para contribuir con la formación a través del intercambio de programas de postgrado en Comunicación Política.

A partir de este acuerdo, a los estudiantes que participen en otros programas se les reconocerá los créditos realizados en los programas de postgrado.

Los programas que participan, además del Máster en Análisis Político Aplicado de la Universidad de Murcia, son los siguientes:

• Especialización en Marketing Político y Estrategias de Campaña en la Universidad Externado de Colombia.
  • Maestría en Análisis Político (Opinión Pública y Comportamiento Político) en la Universidad de Guanajuato, México.
  • Maestría en Opinión Pública y Marketing Político en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, México.
  • Maestría en Comunicación Política en la Universidad Austral de Argentina.
  • Maestría en Comunicación Política en la Universidad Federada San Judas Tadeo, Costa Rica.

Más información sobre el acuerdo firmado en el siguiente documento: REPCOMPOL-programas-excelencia

[ssba-buttons]