El Máster en Análisis Político presente en las Jornadas de Transparencia

El 7 de junio se desarrollaron las Jornadas sobre «La protección de datos, transparencia y buen gobierno desde las perspectivas de la Administración regional y universitaria», organizado por el Máster en Análisis Político de la Universidad de Murcia, la Oficina de la Transparencia y la Participación Ciudadana, y la Escuela de formación e Innovación de la Administración Pública (EFIAP). El acto, dirigido a altos cargos y personal directivo y técnico de la administración regional, será inaugurado por la consejera de Transparencia, Participación y Portavoz, Noelia Arroyo, y contará con las intervenciones de Agustí Cerrillo i Martínez, catedrático de Derecho Administrativo de la Universitat Oberta de Catalunya, y la profesora de la Universidad de Murcia, Dra. Antonia González Salcedo.

Programa Jornadas de Transparencia

[ssba-buttons]