ELECCIONES REPRESENTANTES ESTUDIANTES EN EL CONSEJO DE DEPARTAMENTO DE CIENCIA POLÍTICA, ANTROPOLOGÍA SOCIAL Y HACIENDA PÚBLICA

RESOLUCIÓN POR LA QUE SE CONVOCAN ELECCIONES DE REPRESENTANTES EN EL CONSEJO DE DEPARTAMENTO DE CIENCIA POLÍTICA, ANTROPOLOGÍA SOCIAL Y HACIENDA PÚBLICA

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 11 y 12 del Reglamento Marco de Departamentos de la Universidad de Murcia, aprobado por el Consejo de Gobierno en 9 de febrero de 2017, por orden del Sr. Director del Departamento de Ciencia Política, Antropología Social y Hacienda Pública, se convocan elecciones de representantes en los grupos electorales a continuación indicados, para constituir el Consejo del Departamento de Ciencia Política, Antropología Social y Hacienda Pública:

Grupo D (Alumnos)……………………………………………………14 puestos.

Estas elecciones estarán regidas por el Reglamento Marco de Departamentos de la Universidad de Murcia arriba indicado, y se desarrollarán a través de la aplicación de televoto. El Censo estará expuesto a través de la aplicación, pudiéndose realizar las interposición de reclamaciones (a la configuración del censo, proclamación provisional de candidaturas y proclamación provisional de resultados) a través de la misma aplicación.

El proceso electoral se desarrollará de acuerdo con el calendario electoral que figura en Anexo a esta resolución.

ELECCIONES REPRESENTANTES GRUPO D. CONSEJO DEPARTAMENTO

[ssba-buttons]