Comienza el 3er módulo de la I Edición de la Escuela de Liderazgo

El pionero de las relaciones públicas en España, Agustí de Uribe-Salazar, fue el encargado de abrir este tercer módulo de la I Edición de la Escuela de Liderazgo,  que bajo el titulo: ¿Cómo convertir un menos en un más? Las respuestas ante los escándalos y la corrupción, ofreció a los alumnos las herramientas fundamentales para la gestión de los procesos de comunicación en situaciones de crisis. Además, Agustí se refirió a las características de las gestiones de lobby, piezas clave en los procesos de consenso.

La segunda sesión será impartida por Fernando Jiménez, Director del Departamento de Ciencia Política de la Universidad de Murcia y evaluador del Grupo de Estados contra la Corrupción (GRECO) en la que se referirá la influencia de los escándalos y la corrupción sobre el sistema político y la calidad democrática.

El tercer módulo finalizará con la intervención de José Rocamora, Jefe de Informativos de Radio Televisión Española en la Región de Murcia, que expondrá el papel de los medios ante los escándalos y la corrupción, así como algunas recomendaciones estratégicas para organizaciones e instituciones en lo que respecta a su relación con los medios en dichas situaciones de crisis.

[ssba-buttons]