Finaliza el módulo de técnicas de investigación en el Máster de Análisis Político Aplicado

Entre el 9 de diciembre de 2019 y el 10 de enero del presente año se han desarrollado en el Máster de análisis Político Aplicado las sesiones relativas al bloque de técnicas de investigación avanzada.

En estos días, los y las estudiantes del máster han tenido la oportunidad de ahondar en las técnicas empleadas en la ciencia políticas y ciencias sociales tanto desde un enfoque de investigación como en la perspectiva aplicada, con sesiones dedicadas a la estrategia de comunicación digital, el branding personal, el análisis estadístico o las técnicas cualitativas.

Destaca la presencia de varios profesores e investigadores invitados: José Luis Dader, catedrático de la Universidad Complutense y experto en comunicación política digital, expuso las tendencias actuales en dicha área y las perspectivas futuras de las técnicas de big data; Ana Almansa, de la Universidad de Málaga, introdujo a los asistentes al campo de las técnicas de branding y gestión de la propia imagen; y Joaquín Sánchez representó al sector de la consultoría en un encuentro en el cual mostró la aplicación de las técnicas de investigación científica al campo de la asesoría política y de organizaciones.

[ssba-buttons]