II EDICIÓN «COMUNICACIÓN POLÍTICA Y ESTRATEGIAS DE CAMPAÑA»

Con la colaboración del Máster en Análisis Político Aplicado se lanza la II Edición del curso, «COMUNICACIÓN POLÍTICA Y ESTRATEGIAS DE CAMPAÑA», de la Universidad Internacional del Mar.

Fechas y lugar de celebración

• Fechas de realización: del 09/09/2020 al 11/09/2020
  • Sede: MURCIA
  • Lugar: Edificio Rector Sabater. Salón de Actos. Ronda de Levante, 10. 30008 – Murcia

Inscripción: del 04/03/2020 al 02/09/2020

Objetivos

En esta propuesta de curso sobre análisis y aprendizaje metodológico de Comunicación Política y Estrategias de Campaña, el objetivo es abordar las diferentes aristas de la comunicación política, desde una dimensión teórica y aplicada. De tal manera que el alumnado pueda adquirir habilidades y destrezas en el marco del análisis de elementos asociados a la comunicación política, en lo que respecta a: análisis de contextos de competición, análisis del mensaje político en los distintos registros y soportes comunicativos; análisis del discurso político, la influencia de las emociones en la política y seguimiento de la comunicación.

Organización de la actividad

• Dr. Ismael Crespo
  • Dr. Alberto Mora

Asesora Técnica

• Dra. INMACULADA MELERO LÓPEZ

Destinado a

A alumnos y alumnas de másteres y doctorados especializados en el análisis de la comunicación política, y a estudiantes de Ciencia Política. También se ofrece a la comunidad universitaria interesada en los contenidos del curso, y público en general

Número máximo de alumnos: 23

Créditos CRAU: 1.0

• Precio público: 85 €
  • Precio público miembros UMU y UPCT: 65 €

Acceso al programa e inscripciones aquí.

Becas y ayudas aquí.

[ssba-buttons]