III Taller seminario programa de doctorado en Ciencia Política y de la Administración

Los próximos días 23 a 26 de mayo se celebrará la tercera edición de los talleres-seminarios del programa de doctorado en Ciencia Política y de la Administración.

CartelDoctoradoA4

Podéis consultar el programa en el siguiente documento (*.PDF): Descargar pograma

Conferenciantes: Javier Amorós Dorda (Subdirector General del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, Madrid), José Luis Dader (Catedrático de Periodismo, Universidad Complutense de Madrid) y Manuel Villoria (Catedrático de Ciencia Política y Administración Pública, Universidad Rey Juan Carlos).

Organizan: Departamento de Ciencia Política y de la Administración (CPAUM) y la Facultad de Derecho.

[ssba-buttons]