La Comunicación Política llega a la Escuela de Liderazgo

El próximo día 23 de octubre comienza la II Edición de la Escuela de Liderazgo dedicada a la Comunicación Política. A lo largo de los cuatro módulos que componen esta edición se abordará la gestión de la comunicación en los ámbitos institucional, de los partidos políticos y de las políticas públicas, además de dos módulos especiales: Entrenamiento para portavoces (21-22 de Noviembre) y Planificación de Campaña Electoral de cara al 2015 (12 y 13 de diciembre).

Esta edición contará con un elenco de profesores de alto perfil profesional, como Adrián Cordero (Director de Comunicación y Desarrollo Corporativo de Merco y Director del Observatorio de la Reputación de la Empresa Familiar de la Fundación Nexia), Ismael Crespo (Catedrático de Ciencia Política y experto en campañas electorales de España y América Latina), Yago de Marta (Experto internacional en Oratoria y Media Training), Juan Merodio (Expertos en Marketing Digital y Redes Sociales), Yuri Morejón (Politólogo especializado en opinión pública), Gloria Ostos (Consultora en estrategia política) y Francisco Javier Paniagua Rojano (Experto en Comunicación Política y estrategias de comunicación digital en empresas y organizaciones).

La inscripción, como en la edición anterior, puede realizarse de módulos individuales (10h) o de la edición completa.

El primer módulo de esta edición se celebrará los días 23 y 24 de Octubre y versará sobre:

[quote align=»center» color=»#999999″]¿Cómo gestionar la comunicación en las instituciones y los partidos?

El gabinete de prensa y comunicación. La relación con los medios de comunicación. Técnicas de atracción de los medios para colocar mensajes. La comunicación interpersonal. La actuación ante el medio. El plan de comunicación y el plan de medios.

[/quote]

El plazo de inscripción para el primer módulo de esta segunda edición finaliza el 17 de Octubre de 2013.

Más información e Inscripción en:

II Edición Escuela de Liderazgo

[ssba-buttons]