Memoria de la VII Promoción del Máster de Análisis Político Aplicado

Una vez finalizada la VII Promoción del Máster de Análisis Político Aplicado de la Universidad de Murcia, los estudiantes con el apoyo del equipo docente elaboró una memoria en la que se recopila el elenco de profesores que han formado parte de la promoción, los estudiantes que la componen y el desarrollo de cada una de las clases.

Esta memoria lleva consigo un considerable esfuerzo realizado por el alumnado para redactar y desarrollar las clases y, como reconocimiento de ese trabajo, desde la coordinación se les ha premiado con un ejemplar impreso en formato libro para que tengan un recuerdo de su paso por el MAPA.

Gracias a cada uno de los estudiantes por su trabajo y a la colaboración del profesorado.

Memoria de la VII Promoción del MAPA.

[ssba-buttons]