Oferta de 2 becas en la UMU para doctorandos Latinoamericanos

El Vicerrector de Coordinación e Internacionalización y el Director de la Escuela Internacional de Doctorado informan de las 2 becas predoctorales  ofertadas a través de la AUIP (Asociación de Universidades Iberoamericanas de Postgrado).

La convocatoria va dirigida a estudiantes de doctorado vinculados a universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP  interesados en realizar su tesis doctoral en la Universidad de Murcia (España) durante los 3 cursos académicos próximos. La beca cubrirá los gastos de matrícula y tendrá una cuantía de 5.000 euros/año para contribuir al traslado internacional, seguro médico y gastos locales.

El objetivo es contribuir a la internacionalización de nuestros programas de doctorado, incorporar a jóvenes latinoamericanos a nuestra Universidad y ganar visibilidad internacional.

El plazo de solicitud se iniciará en septiembre. Se anima a los  investigadores interesados en dirigir alguna de estas tesis a que busquen candidatos en Universidades iberoamericanas asociadas a la AUIP (http://www.auip.org). Por favor, estad pendientes de la convocatoria formal que haremos en septiembre.  Para más información contactar con eidum@um.es o americalatina@um.es

[ssba-buttons]