¿Para qué sirven las encuestas de opinión?

El último módulo de la I Edición de la Escuela de Liderazgo de la Región  de Murcia versa sobre las encuestas de opinión y su importancia en la planificación estratégica de la comunicación.

El jueves 11 ha comenzado el cuarto y último módulo de esta edición en el cual se ha realizado un respaso a las encuestas de opinión y al análisis de resultados, a cargo del coordinador de la Escuela, Alberto Mora, investigador en Comunicación Política del Programa Nacional de Formación del Profesorado Universitario y Especialista en investigación social aplicada y análisis de datos, y de la Doctora Cristina Moreno, profesora del Departamento de Ciencia Política de la Universidad de Murcia, especialista en comunicación política y comportamiento político.

El viernes 12 será Javier Sierra, Decano del Colegio de Politólogos y Sociólogos de la Región de Murcia y profesor asociado del Departamento de Ciencia Política,  nos explicará quiénes son y cómo son nuestros públicos preferentes, y cerrará esta última sesión el profesor de sociología de la Universidad de Murcia y Codirector del Centro de Estudios Murcianos de Opinión Pública (CEMOP), Juan José García Escribano ofreciéndonos las técnicas alternativas de análisis de escenarios y competición.

Alberto Mora. I Edición Escuela de Liderazgo
Alberto Mora. I Edición Escuela de Liderazgo
[ssba-buttons]