PRESENTACIÓN DEL LIBRO: ¿CÓMO VOTA EL ELECTORADO MURCIANO?

PRESENTACIÓN DEL LIBRO: ¿CÓMO VOTA EL ELECTORADO MURCIANO? INFORME POSTELECTORAL DE LAS ELECCIONES AUTONÓMICAS DE 2019 EN LA REGIÓN DE MURCIA.

Nos complace informarle que nuestro expresidente de ALICE y actual vocal nato, el catedrático Ismael Crespo, junto a uno de los socios de ALICE, el Dr. Juan José García Escribano, presentan su nuevo libro: ¿Cómo vota el electorado murciano?

En la presentación participarán el Rector de la Universidad de Murcia, D. José Luján; el presidente de la Asamblea Regional de Murcia, D. Alberto Castillo Baños; el Director de el diario “La Verdad”, D. Alberto Aguirre de Cárcer; y los directores del Grupo de Investigación CEMOP y editores del libro, D. Ismael Crespo Martínez y D. Juan José García Escribano.

El acto de presentación del libro se celebrará el 11 de marzo a las 11.30 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia.

Este libro versa sobre el comportamiento electoral de los españoles en el caso de las elecciones generales en el que se investigan las dinámicas electorales en el ámbito autonómico.  En esta ocasión, se analiza un proceso electoral concreto, el de los comicios autonómicos de 2019, en el que se han producido cambios en dinámicas de voto tradicionales y en el que, pese a la estabilidad de los bloques ideológicos, se han producido modificaciones en los equilibrios de poder.

[ssba-buttons]