PRESENTACIÓN DEL LIBRO “¿CÓMO VOTAN LOS MURCIANOS?”

El pasado 11 de marzo se celebró en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia la presentación del libro “¿Cómo votan los murcianos?”, publicado por la prestigiosa editorial Tirant Lo Blanch y que cuenta como editores con Ismael Crespo, Catedrático de Ciencia Política y Codirector del CEMOP y con Juan José García Escribano, Profesor de Sociología y también Codirector del CEMOP.

A la presentación acudieron el Presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo, la Vicerrectora de Empleo, Emprendimiento y Sociedad de la UMU, Alicia Rubio, y el Director de La Verdad, Alberto Aguirre de Cárcer. La edición del libro, que ha contado con la colaboración del Parlamento regional, busca superar cierta falta de estudios sobre comportamiento electoral en el ámbito autonómico. El lector puede encontrar en sus páginas un minucioso análisis sobre el último proceso electoral autonómico vivido en la Región de Murcia, con motivo de las elecciones autonómicas de 2019.

[ssba-buttons]