Presentación del libro: Elecciones autonómicas y campañas electorales en la Región de Murcia

Los portavoces parlamentarios del PSOE y del PP en la Asamblea Regional, Begoña García Retegui y Victor Manuel Martínez participarán el jueves 16 de mayo en el acto de presentación del libro “Elecciones autonómicas y campañas electorales en la Región de Murcia”, publicado por la editorial Fragua, de Madrid. El acto se desarrollará en el salón de actos del edificio Rector Sabater, en la Avda. Ronda de Levante, 10, a las 20 horas.

El libro ha sido editado por la catedrática de Ciencia Política de la Universidad de Murcia, Antonia Martínez, y por el profesor de Ciencia Política, Antonio Garrido, y en el mismo participan profesores de distintos Departamentos de la Universidad de Murcia, como los de Ciencia Política y de la Administración y Sociología.

El libro “Elecciones Autónomicas y Campañas Electorales en la Región de Murcia” es producto del trabajo de un equipo de investigación compuesto por numerosos profesores e investigadores universitarios procedentes de distintas áreas de conocimiento (Ciencia Política, Sociología y Comunicación Política, especialmente) que han publicado en los últimos años otras monografías sobre la campaña autonómica de 2007 y las elecciones en la Región de Murcia desde el inicio del proceso autonómico. Este proyecto se ha desarrollado gracias al apoyo de la Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia y la Fundación Séneca.

[ssba-buttons]