Programa de conferencias Marzo-Junio 2015

banner-cpaum-conferencias2015

El Máster Universitario en Gobierno, Administración y Políticas Públicas de la Universidad de Murcia, en colaboración con el Departamento de Ciencia Política de la Facultad de Derecho, organiza este programa de conferencias, abierto a todos/as los/as profesores/as de la Universidad y estudiantes de sus programas de Doctorado; estudiantes de los Programas de Máster de la rama de ciencias sociales y jurídicas de la Universidad de Murcia, y estudiantes de los grados de Ciencia Política, Derecho y Criminología de la Facultad de Derecho.

Conferencias abiertas

Lugar: Salón de Actos Ronda de Levante

23 de marzo | 19:00 h.
“Las olas democráticas en América Latina en los siglos XX y XXI”.
A cargo del Dr. Jesús Tovar, Profesor de Ciencia Política (Universidad Autónoma del Estado de México).
Presenta: Dra. Cristina Moreno, Profesora Contratada Doctora (Universidad de Murcia).

20 de abril | 19:00 h.
“La democracia y las reformas institucionales en América Latina”.
A cargo del Dr. Dieter Nohlen, Catedrático de Ciencia Política (Universidad de Heidelberg).
Presenta: Dr. Antonio Garrido, Profesor Contratado Doctor (Universidad de Murcia).

10 de junio | 19:00 h.
“Marcos de investigación en Gestión Pública”.
A cargo del Dr. Carles Ramió Matas, Catedrático de Ciencia Política y de la Administración (Universidad Pompeu Fabra).
Presenta: Dra. Antonia Martínez, Catedrática de Ciencia Política (Universidad de Murcia).

11 de junio | 19:00 h.
“Las investigaciones actuales en Gobierno y Administración Pública”.
A cargo del Dr. Manuel Arenilla, Presidente del Instituto Nacional de Administración Pública.
Presenta: Dr. Fernando Jiménez, Profesor Titular de Ciencia Política (Universidad de Murcia).

12 de junio | 19:00 h.
“Los marcos de investigación en Comunicación Política”.
A cargo del Dr. José Luis Dader, Catedrático de Periodismo (Universidad Complutense de Madrid).
Presenta: Dra. Antonia González, Profesora Contratada Doctora (Universidad de Murcia).

Conferencias para estudiantes matriculados en el Máster en Gobierno, Administración y Políticas Públicas o en el Programa de Doctorado en Ciencia Política y de la Administración.

Lugar: Aula 2.7 del Edificio Rector Sabater.

24 de marzo | 19:00 h.
“La Calidad de la Democracia en América Latina: Planteamientos teóricos y evidencias empíricas”.

21 de abril | 19:00 h.
“Diseños de investigación en Ciencia Política”.

Descargar Programa

[ssba-buttons]