Últimas actividades y conferencias del profesor Villaplana

Información sobre los congresos y conferencias en los que ha participado el profesor Ramón Villaplana.

Participación en Congresos:

-Marzo 2018. Ponencia en el Congreso Internacional de Innovación Docente (CIID), junto a la profesora González Salcedo.
-Abril 2018. Ponencia y póster en el I Congreso Internacional de Retos de la Igualdad entre Mujeres y Hombres, junto a Luis Miguel García.
Conferencias y seminarios:

-6 de abril de 2018. Seminario «Políticas de Seguridad y Defensa de la Unión Europea» para estudiantes del doble grado en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Carlos III de Madrid.
-30 de abril de 2018. Conferencia «La tentación independentista en el Estado de las Autonomías» en el Centro Cultural Cajamurcia de Cartagena, como parte de un ciclo organizado por la UPCT.

Otras actividades:
-Visita, por sexto curso consecutivo, el 23 de abril a la Comandancia de la Guardia Civil en Murcia con los estudiantes de Políticas de Seguridad Pública y Privada. Noticia en prensa: https://www.murcia.com/region/noticias/2018/04/23-en-la-5ordf-zona-de-la-guardia-civil.asp

[ssba-buttons]