14 de octubre de 2016
cronobio

El Grupo de Cronobiología de la Universidad de Murcia busca doctorandos

El grupo de Cronobiología busca doctorandos con capacidad de obtención de beca predoctoral. Ofrecemos la oportunidad de trabajar en Cronobiología básica y aplicada con buena proyección. La reciente incorporación del grupo de investigación en el Instituto de Investigación Biomédica y en la Red CIBER de envejecimiento junto con su participación en la Red Española de Estudios sobre la Contaminación Lumínica hace que el éxito en el desarrollo de la tesis y las colaboraciones con otros grupos estén prácticamente aseguradas.

Requisitos:

• Graduado en Biología, Informática, Matemáticas, Biotecnología.
  • Cursando un Máster o con título de Máster.
  • Conocimientos de inglés e informática.
  • Nota media del grado 8 o superior.
  • Capacidad de aprendizaje.

Si estás interesado, puedes hablar con nosotros en la primera planta de la Facultad de Biología (departamento de Fisiología Animal) o escríbenos a cronobiologia@um.es, asunto: “solicitud cronobio”.

Contacto:

Antonio Martínez Nicolás: antilas@um.es